Estudio y tramite de solicitudes especiales presentadas por los contribuyentes a la DIAN Barrancabermeja respecto a los conceptos 03, 04, 05

Gestión y Asistencia al Cliente se creó mediante Decreto 4756 del 30 de Diciembre de 2005, con el objetivo de ser la encargada de realizar las tareas encaminadas a consolidar las políticas de servicio a los clientes tanto externos como internos y a desarrollar las actuaciones administrativas prelimi...

Full description

Autores:
López Gamboa, Slanny
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2010
Institución:
Universidad Autónoma de Bucaramanga - UNAB
Repositorio:
Repositorio UNAB
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.unab.edu.co:20.500.12749/23319
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/20.500.12749/23319
Palabra clave:
Accounting
Business
Management
Regulations
Customer service
Tax statute
Tax directorate
Tax agreements
Public estate
Economic agreements
Contabilidad
Negocios
Administración
Acuerdos fiscales
Hacienda pública
Acuerdos económicos
Estatuto tributario
Normatividad
Atención al cliente
Dirección de impuestos
Rights
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/
Description
Summary:Gestión y Asistencia al Cliente se creó mediante Decreto 4756 del 30 de Diciembre de 2005, con el objetivo de ser la encargada de realizar las tareas encaminadas a consolidar las políticas de servicio a los clientes tanto externos como internos y a desarrollar las actuaciones administrativas preliminares de control y verificación masiva de amplia cobertura inmediata, a fin de prevenir incumplimientos y subsanar errores relacionados con: la obtención y mantenimiento del nuevo Registro Único Tributario ―RUT‖, las obligaciones fiscales de orden tributario, aduanero y cambiario, los plazos especiales, autorización o suspensión de auto retenedores; y ejecutar los procedimientos de cara al cliente relacionados con el mecanismo digital de certificación y firma para servicios informáticos electrónicos DIAN.