El taller como estrategia pedagógica en el fortalecimiento de la comprensión lectora en los grados 7° y 8° de la institución educativa Marcos García Carrillo, municipio de Bochalema

Maestría

Autores:
Jiménez Picón, Liliana
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2017
Institución:
Universidad Autónoma de Bucaramanga - UNAB
Repositorio:
Repositorio UNAB
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.unab.edu.co:20.500.12749/2344
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/20.500.12749/2344
Palabra clave:
Education
Reading comprehension
Educational strategies
Education
Teaching
Learning
Research
Educación
Comprensión de lectura
Estrategias educacionales
Educación
Enseñanza
Aprendizaje
Investigaciones
Rights
openAccess
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/
id UNAB2_cb0a6d52ab651bbf5f325ff141e419cd
oai_identifier_str oai:repository.unab.edu.co:20.500.12749/2344
network_acronym_str UNAB2
network_name_str Repositorio UNAB
repository_id_str
spelling Camperos Torres, María TeresaJiménez Picón, Lilianahttps://scienti.minciencias.gov.co/cvlac/visualizador/generarCurriculoCv.do?cod_rh=0000424536Grupo de Investigación en Transdisciplinariedad, Cultura y Política - TCP2020-06-26T21:01:24Z2020-06-26T21:01:24Z2017http://hdl.handle.net/20.500.12749/2344instname:Universidad Autónoma de Bucaramanga - UNABreponame:Repositorio Institucional UNABapplication/pdfspahttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/Abierto (Texto Completo)info:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 ColombiaEl taller como estrategia pedagógica en el fortalecimiento de la comprensión lectora en los grados 7° y 8° de la institución educativa Marcos García Carrillo, municipio de BochalemaThe workshop as a pedagogical strategy to strengthen reading comprehension in grades 7 and 8 of the Marcos García Carrillo educational institution, municipality of BochalemaMagíster en EducaciónBucaramanga (Colombia)Universidad Autónoma de Bucaramanga UNABFacultad Ciencias Sociales, Humanidades y ArtesMaestría en EducaciónMaestríainfo:eu-repo/semantics/masterThesisTesishttp://purl.org/redcol/resource_type/TMEducationReading comprehensionEducational strategiesEducationTeachingLearningResearchEducaciónComprensión de lecturaEstrategias educacionalesEducaciónEnseñanzaAprendizajeInvestigacionesJiménez Picón, Liliana (2017). El taller como estrategia pedagógica en el fortalecimiento de la comprensión lectora en los grados 7° y 8° de la institución educativa Marcos García Carrillo, municipio de Bochalema. Bucaramanga (Colombia) : Universidad Autónoma de Bucaramanga UNAB20.500.12749/2344oai:repository.unab.edu.co:20.500.12749/23442022-01-21 16:13:17.314metadata only accessRepositorio Institucional | Universidad Autónoma de Bucaramanga - UNABrepositorio@unab.edu.co
dc.title.spa.fl_str_mv El taller como estrategia pedagógica en el fortalecimiento de la comprensión lectora en los grados 7° y 8° de la institución educativa Marcos García Carrillo, municipio de Bochalema
dc.title.translated.eng.fl_str_mv The workshop as a pedagogical strategy to strengthen reading comprehension in grades 7 and 8 of the Marcos García Carrillo educational institution, municipality of Bochalema
title El taller como estrategia pedagógica en el fortalecimiento de la comprensión lectora en los grados 7° y 8° de la institución educativa Marcos García Carrillo, municipio de Bochalema
spellingShingle El taller como estrategia pedagógica en el fortalecimiento de la comprensión lectora en los grados 7° y 8° de la institución educativa Marcos García Carrillo, municipio de Bochalema
Education
Reading comprehension
Educational strategies
Education
Teaching
Learning
Research
Educación
Comprensión de lectura
Estrategias educacionales
Educación
Enseñanza
Aprendizaje
Investigaciones
title_short El taller como estrategia pedagógica en el fortalecimiento de la comprensión lectora en los grados 7° y 8° de la institución educativa Marcos García Carrillo, municipio de Bochalema
title_full El taller como estrategia pedagógica en el fortalecimiento de la comprensión lectora en los grados 7° y 8° de la institución educativa Marcos García Carrillo, municipio de Bochalema
title_fullStr El taller como estrategia pedagógica en el fortalecimiento de la comprensión lectora en los grados 7° y 8° de la institución educativa Marcos García Carrillo, municipio de Bochalema
title_full_unstemmed El taller como estrategia pedagógica en el fortalecimiento de la comprensión lectora en los grados 7° y 8° de la institución educativa Marcos García Carrillo, municipio de Bochalema
title_sort El taller como estrategia pedagógica en el fortalecimiento de la comprensión lectora en los grados 7° y 8° de la institución educativa Marcos García Carrillo, municipio de Bochalema
dc.creator.fl_str_mv Jiménez Picón, Liliana
dc.contributor.advisor.spa.fl_str_mv Camperos Torres, María Teresa
dc.contributor.author.spa.fl_str_mv Jiménez Picón, Liliana
dc.contributor.cvlac.*.fl_str_mv https://scienti.minciencias.gov.co/cvlac/visualizador/generarCurriculoCv.do?cod_rh=0000424536
dc.contributor.researchgroup.spa.fl_str_mv Grupo de Investigación en Transdisciplinariedad, Cultura y Política - TCP
dc.subject.keywords.eng.fl_str_mv Education
Reading comprehension
Educational strategies
Education
Teaching
Learning
Research
topic Education
Reading comprehension
Educational strategies
Education
Teaching
Learning
Research
Educación
Comprensión de lectura
Estrategias educacionales
Educación
Enseñanza
Aprendizaje
Investigaciones
dc.subject.lemb.spa.fl_str_mv Educación
Comprensión de lectura
Estrategias educacionales
Educación
Enseñanza
Aprendizaje
Investigaciones
description Maestría
publishDate 2017
dc.date.issued.none.fl_str_mv 2017
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2020-06-26T21:01:24Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2020-06-26T21:01:24Z
dc.type.driver.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/masterThesis
dc.type.local.spa.fl_str_mv Tesis
dc.type.redcol.none.fl_str_mv http://purl.org/redcol/resource_type/TM
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://hdl.handle.net/20.500.12749/2344
dc.identifier.instname.spa.fl_str_mv instname:Universidad Autónoma de Bucaramanga - UNAB
dc.identifier.reponame.spa.fl_str_mv reponame:Repositorio Institucional UNAB
url http://hdl.handle.net/20.500.12749/2344
identifier_str_mv instname:Universidad Autónoma de Bucaramanga - UNAB
reponame:Repositorio Institucional UNAB
dc.language.iso.spa.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.references.spa.fl_str_mv Jiménez Picón, Liliana (2017). El taller como estrategia pedagógica en el fortalecimiento de la comprensión lectora en los grados 7° y 8° de la institución educativa Marcos García Carrillo, municipio de Bochalema. Bucaramanga (Colombia) : Universidad Autónoma de Bucaramanga UNAB
dc.rights.uri.*.fl_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/
dc.rights.local.spa.fl_str_mv Abierto (Texto Completo)
dc.rights.accessrights.spa.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.rights.creativecommons.*.fl_str_mv Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia
rights_invalid_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/
Abierto (Texto Completo)
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia
eu_rights_str_mv openAccess
dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv application/pdf
dc.coverage.spa.fl_str_mv Bucaramanga (Colombia)
dc.publisher.grantor.spa.fl_str_mv Universidad Autónoma de Bucaramanga UNAB
dc.publisher.faculty.spa.fl_str_mv Facultad Ciencias Sociales, Humanidades y Artes
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv Maestría en Educación
institution Universidad Autónoma de Bucaramanga - UNAB
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional | Universidad Autónoma de Bucaramanga - UNAB
repository.mail.fl_str_mv repositorio@unab.edu.co
_version_ 1814278409350545408