El taller como estrategia pedagógica en el fortalecimiento de la comprensión lectora en los grados 7° y 8° de la institución educativa Marcos García Carrillo, municipio de Bochalema
Maestría
- Autores:
-
Jiménez Picón, Liliana
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2017
- Institución:
- Universidad Autónoma de Bucaramanga - UNAB
- Repositorio:
- Repositorio UNAB
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.unab.edu.co:20.500.12749/2344
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/20.500.12749/2344
- Palabra clave:
- Education
Reading comprehension
Educational strategies
Education
Teaching
Learning
Research
Educación
Comprensión de lectura
Estrategias educacionales
Educación
Enseñanza
Aprendizaje
Investigaciones
- Rights
- openAccess
- License
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/
id |
UNAB2_cb0a6d52ab651bbf5f325ff141e419cd |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repository.unab.edu.co:20.500.12749/2344 |
network_acronym_str |
UNAB2 |
network_name_str |
Repositorio UNAB |
repository_id_str |
|
spelling |
Camperos Torres, María TeresaJiménez Picón, Lilianahttps://scienti.minciencias.gov.co/cvlac/visualizador/generarCurriculoCv.do?cod_rh=0000424536Grupo de Investigación en Transdisciplinariedad, Cultura y Política - TCP2020-06-26T21:01:24Z2020-06-26T21:01:24Z2017http://hdl.handle.net/20.500.12749/2344instname:Universidad Autónoma de Bucaramanga - UNABreponame:Repositorio Institucional UNABapplication/pdfspahttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/Abierto (Texto Completo)info:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 ColombiaEl taller como estrategia pedagógica en el fortalecimiento de la comprensión lectora en los grados 7° y 8° de la institución educativa Marcos García Carrillo, municipio de BochalemaThe workshop as a pedagogical strategy to strengthen reading comprehension in grades 7 and 8 of the Marcos García Carrillo educational institution, municipality of BochalemaMagíster en EducaciónBucaramanga (Colombia)Universidad Autónoma de Bucaramanga UNABFacultad Ciencias Sociales, Humanidades y ArtesMaestría en EducaciónMaestríainfo:eu-repo/semantics/masterThesisTesishttp://purl.org/redcol/resource_type/TMEducationReading comprehensionEducational strategiesEducationTeachingLearningResearchEducaciónComprensión de lecturaEstrategias educacionalesEducaciónEnseñanzaAprendizajeInvestigacionesJiménez Picón, Liliana (2017). El taller como estrategia pedagógica en el fortalecimiento de la comprensión lectora en los grados 7° y 8° de la institución educativa Marcos García Carrillo, municipio de Bochalema. Bucaramanga (Colombia) : Universidad Autónoma de Bucaramanga UNAB20.500.12749/2344oai:repository.unab.edu.co:20.500.12749/23442022-01-21 16:13:17.314metadata only accessRepositorio Institucional | Universidad Autónoma de Bucaramanga - UNABrepositorio@unab.edu.co |
dc.title.spa.fl_str_mv |
El taller como estrategia pedagógica en el fortalecimiento de la comprensión lectora en los grados 7° y 8° de la institución educativa Marcos García Carrillo, municipio de Bochalema |
dc.title.translated.eng.fl_str_mv |
The workshop as a pedagogical strategy to strengthen reading comprehension in grades 7 and 8 of the Marcos García Carrillo educational institution, municipality of Bochalema |
title |
El taller como estrategia pedagógica en el fortalecimiento de la comprensión lectora en los grados 7° y 8° de la institución educativa Marcos García Carrillo, municipio de Bochalema |
spellingShingle |
El taller como estrategia pedagógica en el fortalecimiento de la comprensión lectora en los grados 7° y 8° de la institución educativa Marcos García Carrillo, municipio de Bochalema Education Reading comprehension Educational strategies Education Teaching Learning Research Educación Comprensión de lectura Estrategias educacionales Educación Enseñanza Aprendizaje Investigaciones |
title_short |
El taller como estrategia pedagógica en el fortalecimiento de la comprensión lectora en los grados 7° y 8° de la institución educativa Marcos García Carrillo, municipio de Bochalema |
title_full |
El taller como estrategia pedagógica en el fortalecimiento de la comprensión lectora en los grados 7° y 8° de la institución educativa Marcos García Carrillo, municipio de Bochalema |
title_fullStr |
El taller como estrategia pedagógica en el fortalecimiento de la comprensión lectora en los grados 7° y 8° de la institución educativa Marcos García Carrillo, municipio de Bochalema |
title_full_unstemmed |
El taller como estrategia pedagógica en el fortalecimiento de la comprensión lectora en los grados 7° y 8° de la institución educativa Marcos García Carrillo, municipio de Bochalema |
title_sort |
El taller como estrategia pedagógica en el fortalecimiento de la comprensión lectora en los grados 7° y 8° de la institución educativa Marcos García Carrillo, municipio de Bochalema |
dc.creator.fl_str_mv |
Jiménez Picón, Liliana |
dc.contributor.advisor.spa.fl_str_mv |
Camperos Torres, María Teresa |
dc.contributor.author.spa.fl_str_mv |
Jiménez Picón, Liliana |
dc.contributor.cvlac.*.fl_str_mv |
https://scienti.minciencias.gov.co/cvlac/visualizador/generarCurriculoCv.do?cod_rh=0000424536 |
dc.contributor.researchgroup.spa.fl_str_mv |
Grupo de Investigación en Transdisciplinariedad, Cultura y Política - TCP |
dc.subject.keywords.eng.fl_str_mv |
Education Reading comprehension Educational strategies Education Teaching Learning Research |
topic |
Education Reading comprehension Educational strategies Education Teaching Learning Research Educación Comprensión de lectura Estrategias educacionales Educación Enseñanza Aprendizaje Investigaciones |
dc.subject.lemb.spa.fl_str_mv |
Educación Comprensión de lectura Estrategias educacionales Educación Enseñanza Aprendizaje Investigaciones |
description |
Maestría |
publishDate |
2017 |
dc.date.issued.none.fl_str_mv |
2017 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2020-06-26T21:01:24Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2020-06-26T21:01:24Z |
dc.type.driver.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/masterThesis |
dc.type.local.spa.fl_str_mv |
Tesis |
dc.type.redcol.none.fl_str_mv |
http://purl.org/redcol/resource_type/TM |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://hdl.handle.net/20.500.12749/2344 |
dc.identifier.instname.spa.fl_str_mv |
instname:Universidad Autónoma de Bucaramanga - UNAB |
dc.identifier.reponame.spa.fl_str_mv |
reponame:Repositorio Institucional UNAB |
url |
http://hdl.handle.net/20.500.12749/2344 |
identifier_str_mv |
instname:Universidad Autónoma de Bucaramanga - UNAB reponame:Repositorio Institucional UNAB |
dc.language.iso.spa.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.references.spa.fl_str_mv |
Jiménez Picón, Liliana (2017). El taller como estrategia pedagógica en el fortalecimiento de la comprensión lectora en los grados 7° y 8° de la institución educativa Marcos García Carrillo, municipio de Bochalema. Bucaramanga (Colombia) : Universidad Autónoma de Bucaramanga UNAB |
dc.rights.uri.*.fl_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/ |
dc.rights.local.spa.fl_str_mv |
Abierto (Texto Completo) |
dc.rights.accessrights.spa.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
dc.rights.creativecommons.*.fl_str_mv |
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia |
rights_invalid_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/ Abierto (Texto Completo) http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.coverage.spa.fl_str_mv |
Bucaramanga (Colombia) |
dc.publisher.grantor.spa.fl_str_mv |
Universidad Autónoma de Bucaramanga UNAB |
dc.publisher.faculty.spa.fl_str_mv |
Facultad Ciencias Sociales, Humanidades y Artes |
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv |
Maestría en Educación |
institution |
Universidad Autónoma de Bucaramanga - UNAB |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional | Universidad Autónoma de Bucaramanga - UNAB |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@unab.edu.co |
_version_ |
1814278409350545408 |