Análisis del contenido de las redes sociales Tiktok y X de los candidatos Rodolfo Hernández y Gustavo Petro en la segunda vuelta de las elecciones presidenciales de Colombia 2022

La investigación del semillero pretende analizar la incidencia que tuvieron las redes sociales Twitter y TikTok (X) en la conciencia colectiva de los electores, desde el análisis de la circulación de noticias falsas y de reacciones de los usuarios de dichas redes, en el marco de la segunda vuelta de...

Full description

Autores:
Delgado Gutiérrez, Lizeth Johanna
Flórez Alba, Laura Juliana
Gómez Gómez, Andrea Juliana
Parra Cepeda, María José
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2024
Institución:
Universidad Autónoma de Bucaramanga - UNAB
Repositorio:
Repositorio UNAB
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.unab.edu.co:20.500.12749/24520
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/20.500.12749/24520
Palabra clave:
Communication
Social aspects
Communication and culture
Social comunication
Policy
Elections
Candidates
Discourse analysis
Social networks
Social media
Online social networks
Online social networks (Political aspects)
Social bookmarking
Aspectos sociales
Comunicación y cultura
Redes sociales
Medios sociales
Redes sociales en línea
Redes sociales en línea (Aspectos políticos)
Marcadores sociales
Comunicación social
Política
Elecciones
Candidatos
Análisis discursivo
Rights
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/
Description
Summary:La investigación del semillero pretende analizar la incidencia que tuvieron las redes sociales Twitter y TikTok (X) en la conciencia colectiva de los electores, desde el análisis de la circulación de noticias falsas y de reacciones de los usuarios de dichas redes, en el marco de la segunda vuelta de las elecciones presidenciales de Colombia, 2022.