Benchmarking para la identificación de oportunidades de internacionalización de UNAB Creative respecto a otros centros de creatividad en Latinoamérica

Esta investigación se realiza con el interés de conocer las oportunidades de internacionalización que existen para la Universidad Autónoma de Bucaramanga en cuanto al tema de creatividad, innovación y emprendimiento a cargo de la unidad Unab Creative. Por otra parte, se tiene interés en identificar...

Full description

Autores:
Torrado Díaz, Paula Andrea
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2019
Institución:
Universidad Autónoma de Bucaramanga - UNAB
Repositorio:
Repositorio UNAB
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.unab.edu.co:20.500.12749/14831
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/20.500.12749/14831
Palabra clave:
International business enterprises
International business
Commerce
Foreign trade
International relations
Exportable projects
International markets
Business strategies
Investigation
Organization
Total quality administration
Internationalization
Innovation
Empresas internacionales
Comercio exterior
Relaciones internacionales
Mercados internacionales
Investigación
Calidad total administración
Internacionalización
Innovación
Negocios internacionales
Proyectos exportables
Estrategias de negocios
Organización
Rights
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/
Description
Summary:Esta investigación se realiza con el interés de conocer las oportunidades de internacionalización que existen para la Universidad Autónoma de Bucaramanga en cuanto al tema de creatividad, innovación y emprendimiento a cargo de la unidad Unab Creative. Por otra parte, se tiene interés en identificar la posible competencia que existe a nivel de Latinoamérica, así como aquellas acciones que han influido para que dichas instituciones tengan reconocimiento internacional frente a las labores que ha venido realizando Unab Creative para conseguir el mismo objetivo.