Investigación: El sentido de la Evaluación del desempeño docente en un colegio de Bucaramanga

El presente informe recoge los aspectos más significativos de la experiencia vivida a lo largo del proceso Investigativo y se dirige a los lectores que deseen tener este referente de análisis para ampliar su conocimiento sobre la problemática de la evaluación de docentes en Bucaramanga.

Autores:
Caicedo Barrera, Estella del Rocío
Fernández Barrera, Claudia Yaneth
Galvis de Orduz, Amparo
Hernández Cáceres, Javier
Lamus de Abreo, Carmen Lucía
Tipo de recurso:
Article of journal
Fecha de publicación:
1997
Institución:
Universidad Autónoma de Bucaramanga - UNAB
Repositorio:
Repositorio UNAB
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.unab.edu.co:20.500.12749/23300
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/20.500.12749/23300
Palabra clave:
Education
Work measurement
Performance evaluation
Staff
Academic evaluation
High school
Indicators
Educación
Medición del trabajo
Evaluación del desempeño
Personal docente
Evaluación académica
Colegio de bachillerato
Indicadores
Rights
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/
Description
Summary:El presente informe recoge los aspectos más significativos de la experiencia vivida a lo largo del proceso Investigativo y se dirige a los lectores que deseen tener este referente de análisis para ampliar su conocimiento sobre la problemática de la evaluación de docentes en Bucaramanga.