Responsabilidad social de los contenidos integración de públicos en los programas de la parrilla del Canal Regional TRO

En este proyecto lo que se hizo fue tratar más a fondo los parámetros indispensables que debe poseer un canal televisivo, nacional o regional, para que cumplan con todas las exigencias que trae consigo una correcta Responsabilidad Social. Entre esos la temática de los contenidos de programación espe...

Full description

Autores:
Mora Gordillo, Jordin
Montejo Triana, Freddy Arturo
Bacca Bolívar, Edgar Alexis
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2014
Institución:
Universidad Autónoma de Bucaramanga - UNAB
Repositorio:
Repositorio UNAB
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.unab.edu.co:20.500.12749/28432
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/20.500.12749/28432
Palabra clave:
Communication
Social aspects
Communication and culture
Social comunication
Media
Programming schedule
Regional channels
Focus groups
Television programs
Mass media
Television news
Comunicación
Aspectos sociales
Comunicación y cultura
Programas de televisión
Medios de comunicación de masas
Noticieros por televisión
Comunicación social
Medios de comunicación
Parrilla de programación
Canales regionales
Grupos focales
Rights
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/
Description
Summary:En este proyecto lo que se hizo fue tratar más a fondo los parámetros indispensables que debe poseer un canal televisivo, nacional o regional, para que cumplan con todas las exigencias que trae consigo una correcta Responsabilidad Social. Entre esos la temática de los contenidos de programación especialmente en el horario más sintonizado, conocido como la Franja Prime Time.