Plan de ventas para la Empresa Avícola Mascriollo S.A.S

El presente documento está desarrollado con el fin de plasmar el proyecto de grado, que cumple con los requisitos para optar por el título de Administrador de Empresas de la Universidad Autónoma de Bucaramanga Modalidad Dual. El diseño de un plan de ventas para la empresa Avícola Mascriollo SAS le p...

Full description

Autores:
Arias Torres, Johan Sebastián
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2016
Institución:
Universidad Autónoma de Bucaramanga - UNAB
Repositorio:
Repositorio UNAB
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.unab.edu.co:20.500.12749/16647
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/20.500.12749/16647
Palabra clave:
Management enterprises
Sucess in business
Decision making
Loyalty
Sales plan
Commercial strategies
Poultry in Colombia
Globalization
Semi-creole
Sales techniques
Administrative techniques
Marketing analysis
Consumer behavior
Administración de empresas
Éxito en los negocios
Toma de decisiones
Técnicas de ventas
Técnicas administrativas
Análisis de mercadeo
Comportamiento del consumidor
Fidelización
Plan de ventas
Estrategias comerciales
Avícola en Colombia
Globalización
Semi-criollo
Rights
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/
Description
Summary:El presente documento está desarrollado con el fin de plasmar el proyecto de grado, que cumple con los requisitos para optar por el título de Administrador de Empresas de la Universidad Autónoma de Bucaramanga Modalidad Dual. El diseño de un plan de ventas para la empresa Avícola Mascriollo SAS le permitió diseñar y aplicar diferentes actividades comerciales en el año 2016, las cuales lograron aumentar las ventas para el año 2016.