¿Por qué una filosofía personal en la educación de adultos?
Una orientación filosófica es definida dentro del campo de la educación de adultos como la acumulación de valores, actitudes, creencias y experiencias que pueden identificar, definir y/o guiar la práctica educativa con sujetos adultos.
- Autores:
-
Bowes, Gregory
Herrera, Gladys Sofia
- Tipo de recurso:
- Article of journal
- Fecha de publicación:
- 1993
- Institución:
- Universidad Autónoma de Bucaramanga - UNAB
- Repositorio:
- Repositorio UNAB
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.unab.edu.co:20.500.12749/19083
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/20.500.12749/19083
- Palabra clave:
- Education
Philosophy
Reflection
Psychology
Integration
Behavior (Psychology)
Perception
Educación
Filosofía
Conducta (Psicología)
Percpeción
Reflexión
Psicología
Integración
- Rights
- License
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/
Summary: | Una orientación filosófica es definida dentro del campo de la educación de adultos como la acumulación de valores, actitudes, creencias y experiencias que pueden identificar, definir y/o guiar la práctica educativa con sujetos adultos. |
---|