¿Por qué una filosofía personal en la educación de adultos?

Una orientación filosófica es definida dentro del campo de la educación de adultos como la acumulación de valores, actitudes, creencias y experiencias que pueden identificar, definir y/o guiar la práctica educativa con sujetos adultos.

Autores:
Bowes, Gregory
Herrera, Gladys Sofia
Tipo de recurso:
Article of journal
Fecha de publicación:
1993
Institución:
Universidad Autónoma de Bucaramanga - UNAB
Repositorio:
Repositorio UNAB
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.unab.edu.co:20.500.12749/19083
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/20.500.12749/19083
Palabra clave:
Education
Philosophy
Reflection
Psychology
Integration
Behavior (Psychology)
Perception
Educación
Filosofía
Conducta (Psicología)
Percpeción
Reflexión
Psicología
Integración
Rights
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/
Description
Summary:Una orientación filosófica es definida dentro del campo de la educación de adultos como la acumulación de valores, actitudes, creencias y experiencias que pueden identificar, definir y/o guiar la práctica educativa con sujetos adultos.