Prototipo de motor gráfico para el desarrollo de videojuegos con gráficos en 3D
Este proyecto tiene como objetivo principal desarrollar el prototipo de un motor gráfico capaz de renderizar geometría tridimensional mediante el uso de aceleradores gráficos y, a su vez, aplicando los fundamentos necesarios de álgebra y trigonometría para su implementación, el cual pueda ser poster...
- Autores:
-
Carreño Vásquez, Santiago
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2024
- Institución:
- Universidad Autónoma de Bucaramanga - UNAB
- Repositorio:
- Repositorio UNAB
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.unab.edu.co:20.500.12749/25996
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/20.500.12749/25996
- Palabra clave:
- Systems engineer
Technological innovations
Graphics
Videogames
Computer graphics
Graphics engine
Prototype development
Video games in education
Three-dimensional images
Software engineering
Ingeniería de sistemas
Innovaciones tecnológicas
Desarrollo de prototipos
Videojuegos en la educación
Imágenes tridimensionales
Ingeniería de software
Videojuegos
Algebra
Gráficos por computador
3D
Motor grafico
Gráficos
- Rights
- License
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/
Summary: | Este proyecto tiene como objetivo principal desarrollar el prototipo de un motor gráfico capaz de renderizar geometría tridimensional mediante el uso de aceleradores gráficos y, a su vez, aplicando los fundamentos necesarios de álgebra y trigonometría para su implementación, el cual pueda ser posteriormente utilizado para el desarrollo de aplicaciones 3D. |
---|