Prototipo de motor gráfico para el desarrollo de videojuegos con gráficos en 3D

Este proyecto tiene como objetivo principal desarrollar el prototipo de un motor gráfico capaz de renderizar geometría tridimensional mediante el uso de aceleradores gráficos y, a su vez, aplicando los fundamentos necesarios de álgebra y trigonometría para su implementación, el cual pueda ser poster...

Full description

Autores:
Carreño Vásquez, Santiago
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2024
Institución:
Universidad Autónoma de Bucaramanga - UNAB
Repositorio:
Repositorio UNAB
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.unab.edu.co:20.500.12749/25996
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/20.500.12749/25996
Palabra clave:
Systems engineer
Technological innovations
Graphics
Videogames
Computer graphics
Graphics engine
Prototype development
Video games in education
Three-dimensional images
Software engineering
Ingeniería de sistemas
Innovaciones tecnológicas
Desarrollo de prototipos
Videojuegos en la educación
Imágenes tridimensionales
Ingeniería de software
Videojuegos
Algebra
Gráficos por computador
3D
Motor grafico
Gráficos
Rights
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/
Description
Summary:Este proyecto tiene como objetivo principal desarrollar el prototipo de un motor gráfico capaz de renderizar geometría tridimensional mediante el uso de aceleradores gráficos y, a su vez, aplicando los fundamentos necesarios de álgebra y trigonometría para su implementación, el cual pueda ser posteriormente utilizado para el desarrollo de aplicaciones 3D.