Nuevos Cuadernos de Pedagogía No. 8 : ideas pedagógicas para una educación infantil de calidad

Nuevos Cuadernos de Pedagogía: Ideas para una educación infantil de calidad”, tiene como objeto la socialización de los trabajos de investigación que los estudiantes del programa de Licenciatura en Educación Infantil realizan en sus prácticas pedagógicas, en aulas, sus laboratorios por excelencia en...

Full description

Autores:
Becerra Guevara, Laura Melissa
Caballero Santander, Dennis Jhulianna
Rangel Calderón, Alexandra
Acuña Agudelo, María Piedad
Cabrera Cruz, José Daniel
Gómez Gamboa, Leydy Natalia
Martínez Arias, Aura Jucelly
Puello Castro, Dallanara
Sánchez Pacheco, Yurany
Mier Mora, Angie Gisela
Roa Muñoz, Maria Fernanda
Rojas Sepúlveda, Erika Juliana
Sepúlveda Méndez, María Celeste
Meneses Angarita, Lizeth Paola
Pérez Guillén, Nuvis Sandrid
Sierra Peña, Andrea Elizabeth
Pinzón Ardila, Brigith Ladiss
Fernandez Perea, Dalida Yeniffer
Pérez Osorio, Joan Sebastián
Albarracín Rueda, Orfis
Triana Gélvez, Sara Natalia
Rivera Rodríguez, Stefania
Fuentes Giraldo, Silvia Juliana
Rojas Espinosa, María Alejandra
Vera Silva, Alhim Adonaí
Defrancisco Medina, Karolay Stefania
Tipo de recurso:
Article of journal
Fecha de publicación:
2017
Institución:
Universidad Autónoma de Bucaramanga - UNAB
Repositorio:
Repositorio UNAB
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.unab.edu.co:20.500.12749/13260
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/20.500.12749/13260
Palabra clave:
Teaching
Education
Instructional systems
Educational innovations
Educators
Creativity
Early childhood education
Intelligence
Perception
Display
Environmental education
Pedagogía
Educación
Sistemas de enseñanza
Innovaciones educativas
Personal docente
Creatividad
Educación de la primera infancia
Inteligencia
Percepción
Visualización
Educación ambiental
Rights
openAccess
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/
Description
Summary:Nuevos Cuadernos de Pedagogía: Ideas para una educación infantil de calidad”, tiene como objeto la socialización de los trabajos de investigación que los estudiantes del programa de Licenciatura en Educación Infantil realizan en sus prácticas pedagógicas, en aulas, sus laboratorios por excelencia en su proceso de formación académica. Los trabajos que se publican son un estímulo a los estudiantes-autores para que sean conocidos por los estudiantes del Programa, estudiantes de licenciaturas de otras universidades, las instituciones que ofrecen formación a los niños de la primera infancia, en el ámbito regional nacional e internacional, a las familias y a la sociedad en general interesada en temas educativos en el siglo XXI.