Mercadeo educativo. ¿Cómo promover la oferta de instituciones y programas?

Durante muchos años las instituciones educativas habían venido creciendo, gracias a la inercia propia de un mercado poco competitivo. La situación que deben encarar las mismas en la actualidad, tanto en Colombia como en el resto del mundo, diferente. La fuerte e intensa competencia que deben enfrent...

Full description

Autores:
Zapata Guerrero, Edgar Enrique
Tipo de recurso:
Article of journal
Fecha de publicación:
2000
Institución:
Universidad Autónoma de Bucaramanga - UNAB
Repositorio:
Repositorio UNAB
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.unab.edu.co:20.500.12749/22554
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/20.500.12749/22554
Palabra clave:
Higher education
Marketing
Educative offer
Market analysis
Universities
Educational marketing
Educación superior
Mercadeo
Análisis de mercado
Universidades
Oferta educativa
Mercadotecnia educativa
Rights
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/
Description
Summary:Durante muchos años las instituciones educativas habían venido creciendo, gracias a la inercia propia de un mercado poco competitivo. La situación que deben encarar las mismas en la actualidad, tanto en Colombia como en el resto del mundo, diferente. La fuerte e intensa competencia que deben enfrentar, las obliga a responder a una demanda exigente, con propuestas innovadoras, ajustadas a las necesidades del mercado al que dirigen sus ofertas es muy educativas.