Approche commercial au pays du matin calm

Este proyecto de Ulises, de marketing internacional, nos permitió buscar oportunidades de exportación en Corea del Sur para la empresa Labover. Esta empresa de Montpellier, especializada en la fabricación de croissants de alta calidad, calificados como "Ele en Main", se encuentra en una si...

Full description

Autores:
Rueda García, Javier Roberto
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2002
Institución:
Universidad Autónoma de Bucaramanga - UNAB
Repositorio:
Repositorio UNAB
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.unab.edu.co:20.500.12749/28792
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/20.500.12749/28792
Palabra clave:
Management enterprises
Sucess in business
Decision making
South Korean market
Laboratories
Medical equipment
Technology
International economy
Foreign trade
Business relations
Administración de empresas
Éxito en los negocios
Toma de decisiones
Economía internacional
Comercio exterior
Relaciones comerciales
Mercado surcoreano
Laboratorios
Equipos médicos
Tecnología
Rights
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/
Description
Summary:Este proyecto de Ulises, de marketing internacional, nos permitió buscar oportunidades de exportación en Corea del Sur para la empresa Labover. Esta empresa de Montpellier, especializada en la fabricación de croissants de alta calidad, calificados como "Ele en Main", se encuentra en una situación difícil en el mercado nacional. Este último quiere conocer las posibilidades de Ctrc de estar presente en el mercado surcoreano, para saber finalmente si podrá o no vender sus productos allí inicialmente. Primero le gustaría encontrar un distribuidor para sus productos antes de poder establecerse realmente.