Documento seminario pedagógico departamento de lenguas

Los RAE como verificación de la formación por competencias en el marco del PEI UNAB. El concepto de RAE cobró vida en decreto 1330 de julio 2019. La norma 1330 dice, en sus considerandos, que “los resultados de aprendizaje son concebidos como las declaraciones expresas de lo que se espera que un est...

Full description

Autores:
López Rueda, Ana Dulcelina
Tipo de recurso:
http://purl.org/coar/resource_type/c_f744
Fecha de publicación:
2022
Institución:
Universidad Autónoma de Bucaramanga - UNAB
Repositorio:
Repositorio UNAB
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.unab.edu.co:20.500.12749/17299
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/20.500.12749/17299
Palabra clave:
Evaluation techniques
Learning process
Aspects curricular
Higher education
Pedagogical seminar
Event memories
UNAB
Department of languages
Seminario pedagógico
Memorias de evento
UNAB
Departamento de lenguas
Técnicas de evaluación
Proceso de aprendizaje
Aspectos curriculares
Educación superior
Rights
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/
Description
Summary:Los RAE como verificación de la formación por competencias en el marco del PEI UNAB. El concepto de RAE cobró vida en decreto 1330 de julio 2019. La norma 1330 dice, en sus considerandos, que “los resultados de aprendizaje son concebidos como las declaraciones expresas de lo que se espera que un estudiante conozca y demuestre en el momento de completar su programa académico”, y que “se espera que los resultados de aprendizaje estén alineados con el perfil de egreso planteado por la institución y por el programa específico”