Determinar el posicionamiento de la empresa Abinos Burguer en la comuna 4 y formular un plan estratégico para el crecimiento comercial de la misma y su proyección en Bucaramanga y su área Metropolitana

Con el pasar de los años, la tendencia de consumo de comidas rápidas se ha convertido en una solución diferente de alimentarse, A partir de los años 80’s se ha transformado en una opción esencial para los santandereanos, hasta convertirse en un hábito creciente de consumo en especial para la poblaci...

Full description

Autores:
Albino Mejía, Elkin Armando
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2007
Institución:
Universidad Autónoma de Bucaramanga - UNAB
Repositorio:
Repositorio UNAB
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.unab.edu.co:20.500.12749/17677
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/20.500.12749/17677
Palabra clave:
Market engineering
Fast food
Positioning
Commercial strategy
Business administration
Competitive products
Market research
Marketing analysis
Restaurants
Ingeniería de mercados
Administración de empresas
Productos competitivos
Investigación de mercados
Análisis de mercadeo
Restaurantes
Ingeniería de mercado
Comidas rapidas
Posicionamiento
Estrategia comercial
Rights
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/
Description
Summary:Con el pasar de los años, la tendencia de consumo de comidas rápidas se ha convertido en una solución diferente de alimentarse, A partir de los años 80’s se ha transformado en una opción esencial para los santandereanos, hasta convertirse en un hábito creciente de consumo en especial para la población joven , la cual ha tenido una demanda creciente en estos últimos años. La propuesta está basada en la determinación del posicionamiento y posterior a ello elaborar un plan estratégico de crecimiento. A partir de ello , iniciar un programa de actividades encaminadas al fortalecimiento de la empresa en la zona de influencia en que se encuentra actualmente, así a futuro expandirse hacia otros sectores de Bucaramanga y su área metropolitana.