Exploración fenomenológica del uso de Instagram y TikTok como herramientas complementarias para la enseñanza de Python desde cero: Un enfoque basado en el micro-aprendizaje

Este estudio fenomenológico explora el uso de Instagram y TikTok como herramientas complementarias para la enseñanza de los fundamentos de programación en Python en un contexto educativo caracterizado por desafíos socioeconómicos. La investigación se centra en las experiencias de estudiantes de una...

Full description

Autores:
Gómez Abril, Daniela Andrea
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2024
Institución:
Universidad Autónoma de Bucaramanga - UNAB
Repositorio:
Repositorio UNAB
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.unab.edu.co:20.500.12749/27271
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/20.500.12749/27271
Palabra clave:
Education
Quality in education
Python programming
Phenomenological study
Micro-learning
Educational technology
Socioeconomic challenges
Online social networks
Information technology
Educational innovations
Programming languages ​​(Electronic computers)
Educación
Calidad de la educación
Redes sociales en línea
Tecnología de la información
Innovaciones educativas
Lenguajes de programación (Computadores electrónicos)
Instagram
TikTok
Programación en Python
Micro-aprendizaje
Tecnología educativa
Desafíos socioeconómicos
Estudio fenomenológico
Rights
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/