Segundo tema central. Disciplina y profesión ponencia central. Hacia una distinción entre disciplina y profesión
Las discusiones en torno a la universidad contemporánea nos han llevado a transitar por diversos caminos, Uno de ellos, talvez el central se refiere a la manera como el conocimiento debe irse construyendo.
- Autores:
-
Unigarro, Manuel
- Tipo de recurso:
- http://purl.org/coar/resource_type/c_f744
- Fecha de publicación:
- 1998
- Institución:
- Universidad Autónoma de Bucaramanga - UNAB
- Repositorio:
- Repositorio UNAB
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.unab.edu.co:20.500.12749/15500
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/20.500.12749/15500
- Palabra clave:
- Education higher
Higher education and state
Education and state
Educational development
Educational planning
Educational innovations
Curriculum development
Discipline
Knowledge construction
Educación superior
Política de educación superior
Política educativa
Desarrollo educativo
Planificación educativa
Innovaciones educativas
Desarrollo curricular
Proyecto Educativo Institucional PEI
Universidad Autónoma de Bucaramanga UNAB
Disciplina
Construcción conocimiento
- Rights
- License
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/
Summary: | Las discusiones en torno a la universidad contemporánea nos han llevado a transitar por diversos caminos, Uno de ellos, talvez el central se refiere a la manera como el conocimiento debe irse construyendo. |
---|