Segundo tema central. Disciplina y profesión ponencia central. Hacia una distinción entre disciplina y profesión

Las discusiones en torno a la universidad contemporánea nos han llevado a transitar por diversos caminos, Uno de ellos, talvez el central se refiere a la manera como el conocimiento debe irse construyendo.

Autores:
Unigarro, Manuel
Tipo de recurso:
http://purl.org/coar/resource_type/c_f744
Fecha de publicación:
1998
Institución:
Universidad Autónoma de Bucaramanga - UNAB
Repositorio:
Repositorio UNAB
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.unab.edu.co:20.500.12749/15500
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/20.500.12749/15500
Palabra clave:
Education higher
Higher education and state
Education and state
Educational development
Educational planning
Educational innovations
Curriculum development
Discipline
Knowledge construction
Educación superior
Política de educación superior
Política educativa
Desarrollo educativo
Planificación educativa
Innovaciones educativas
Desarrollo curricular
Proyecto Educativo Institucional PEI
Universidad Autónoma de Bucaramanga UNAB
Disciplina
Construcción conocimiento
Rights
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/
Description
Summary:Las discusiones en torno a la universidad contemporánea nos han llevado a transitar por diversos caminos, Uno de ellos, talvez el central se refiere a la manera como el conocimiento debe irse construyendo.