Desarrollo de un mercadeo estratégico para el ofrecimiento de un posgrado en mercadeo para la Corporación Universitaria Autónoma de Occidente
El primero. la elaboración del diagnóstico del sistema de mercadeo que existe actualmente en la escuela de postgrados de la Universidad Autónoma de Occidente, el segundo. plantear un sistema de mercadeo para la escuela de postgrados que le permita crear ventaja competitiva y como tercer objetivo est...
- Autores:
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Rojas Lozada, Ana Belén
Flórez Solarte, Carlos Alberto
Aguilar Joyas, Juan Carlos
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2000
- Institución:
- Universidad Autónoma de Bucaramanga - UNAB
- Repositorio:
- Repositorio UNAB
- Idioma:
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- Acceso en línea:
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- Palabra clave:
- Management
Financial analysis
Sucess in business
Marketing
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Industrial competition
Higher education
Vocational training
Marketing analysis
Administración
Análisis financiero
Éxito en los negocios
Educación superior
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El primero. la elaboración del diagnóstico del sistema de mercadeo que existe actualmente en la escuela de postgrados de la Universidad Autónoma de Occidente, el segundo. plantear un sistema de mercadeo para la escuela de postgrados que le permita crear ventaja competitiva y como tercer objetivo está el determinar la expectativa del mercado con respecto a un programa de postgrado de mercadeo. |
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El marketing como arma competitiva. Ed. Mc... Graw — HillAMAYA de Ochoa, Garciela. Documento: La educación Superior en Colombia en el siglo XX] hacia un proceso de transformación y de Construcción de escenarios futuros. 1999BAKER, Julia. The role of the enviroment in marketing services, the consumer perspective.Chicago american marketing asociation. 1987.BERRY, Leonard. PARASURAMAN, A. Marketing en las empresas de servicio. Editorial Norma. 1993.BROWN . Pul HASSAN, Adrian. Jugadas maestras.Editorial Norma 1989CRES Sur — Pacifico. Comité regional de educación superior, Plan de acción 1997- 2000. Santiago de Cali 1997DRUCKER, Peter. La sociedad postcapitalista.Editorial Norma. 7°. Ed.GARY L, Lilian. KOTLER, Philip. SRIDHAR Moorthiy, Marketing models (Englewods Cliffs. NJ. Prentice Hall. 1992)GUILTINAN Joseph. GORDON, Paul. Administración del marketing: Estrategías y Programas. Editorial Mc. Grauw- Hill. 5°, Edición. 1995GUTIEREZ. Miguel Angel. 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