El caso del niño “Y”
Como docentes, solemos encontrar casos ciertamente particulares, es lo habitual. Por esta razón, se nos educa en inclusión, nos ofrecen un conocimiento preciso en tipos de trastornos, enfermedades y condiciones. No obstante, la tarea de cada profesional será descifrar cómo proceder ante una realidad...
- Autores:
-
Polo Valencia, Julieth Stefanni
- Tipo de recurso:
- Article of journal
- Fecha de publicación:
- 2016
- Institución:
- Universidad Autónoma de Bucaramanga - UNAB
- Repositorio:
- Repositorio UNAB
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.unab.edu.co:20.500.12749/13970
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/20.500.12749/13970
- Palabra clave:
- Stories
Story
Experiences
Teaching skills practice
Kids
Case
Teaching
Education
Instructional systems
Educational innovations
Educators
Pedagogía
Educación
Sistemas de enseñanza
Innovaciones educativas
Personal docente
Relatos
Cuento
Vivencias
Práctica de habilidades docentes
Niños
Caso
- Rights
- openAccess
- License
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/
Summary: | Como docentes, solemos encontrar casos ciertamente particulares, es lo habitual. Por esta razón, se nos educa en inclusión, nos ofrecen un conocimiento preciso en tipos de trastornos, enfermedades y condiciones. No obstante, la tarea de cada profesional será descifrar cómo proceder ante una realidad especifica. |
---|