El caso del niño “Y”

Como docentes, solemos encontrar casos ciertamente particulares, es lo habitual. Por esta razón, se nos educa en inclusión, nos ofrecen un conocimiento preciso en tipos de trastornos, enfermedades y condiciones. No obstante, la tarea de cada profesional será descifrar cómo proceder ante una realidad...

Full description

Autores:
Polo Valencia, Julieth Stefanni
Tipo de recurso:
Article of journal
Fecha de publicación:
2016
Institución:
Universidad Autónoma de Bucaramanga - UNAB
Repositorio:
Repositorio UNAB
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.unab.edu.co:20.500.12749/13970
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/20.500.12749/13970
Palabra clave:
Stories
Story
Experiences
Teaching skills practice
Kids
Case
Teaching
Education
Instructional systems
Educational innovations
Educators
Pedagogía
Educación
Sistemas de enseñanza
Innovaciones educativas
Personal docente
Relatos
Cuento
Vivencias
Práctica de habilidades docentes
Niños
Caso
Rights
openAccess
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/
Description
Summary:Como docentes, solemos encontrar casos ciertamente particulares, es lo habitual. Por esta razón, se nos educa en inclusión, nos ofrecen un conocimiento preciso en tipos de trastornos, enfermedades y condiciones. No obstante, la tarea de cada profesional será descifrar cómo proceder ante una realidad especifica.