Ciencia disciplina investigación profesión
La vicerrectoría académica de la UNAB, ha insistido para este período del primer semestre del 98 en la necesidad de continuar la reflexión en el interior de las Facultades a través del Seminario Disciplinario como estrategia metodológica, con al cual se logre clarificar conceptos sobre ciencia, disc...
- Autores:
-
Vega Fonseca, José Alfredo
- Tipo de recurso:
- http://purl.org/coar/resource_type/c_0640
- Fecha de publicación:
- 1999
- Institución:
- Universidad Autónoma de Bucaramanga - UNAB
- Repositorio:
- Repositorio UNAB
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.unab.edu.co:20.500.12749/22797
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/20.500.12749/22797
- Palabra clave:
- Higher education
Business administration
Staff
Discipline
Investigation
Educación superior
Administración de empresas
Personal docente
Disciplina
Investigación
- Rights
- License
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/
Summary: | La vicerrectoría académica de la UNAB, ha insistido para este período del primer semestre del 98 en la necesidad de continuar la reflexión en el interior de las Facultades a través del Seminario Disciplinario como estrategia metodológica, con al cual se logre clarificar conceptos sobre ciencia, disciplina, : investigación y profesión y precisar su relación como soporte al trabajo curricular y apoyo al desarrollo disciplinario de las carreras que administran las j Facultades. Este punto de partida debe contribuir. de-modo significativo a la Universidad para organizar una mejor estructura disciplinaria, para dinamizar la investigación y concretar proyectos de consolidación profesional y de investigación disciplinaria. Con este objetivo como eje central, un grupo de docentes de la facultad de Administración de Empresas con su decana (e) a la cabeza, asumió la responsabilidad de desarrollar el Seminario disciplinario como | un espacio para el estudio, la reflexión, el debate y la crítica y también como pretexto para la revisión conceptual y el compartir de experiencias, y sueños. |
---|