Módulo de inducción para docentes de la Facultad de Ingeniería de Mercados
El presente informe, si bien es producto del proceso vivido a lo largo del cronograma correspondiente al programa de Especialización en Docencia Universitaria, también responde a la necesidad detectada durante el desarrollo de una serie de seminarios de investigación de la Facultad de Ingeniería de...
- Autores:
-
Briceño, Cecilia
Cañas, Juan Jose
Ramírez, Claudia Yaneth
Ramírez, Cecilia
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 1997
- Institución:
- Universidad Autónoma de Bucaramanga - UNAB
- Repositorio:
- Repositorio UNAB
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.unab.edu.co:20.500.12749/25140
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/20.500.12749/25140
- Palabra clave:
- Quality of education
Curriculum
Guidelines
Market engineering
Ethics
Science
Staff
Pedagogy
Programmed instruction
Teaching methods
Calidad de la educación
Personal docente
Pedagogía
Enseñanza programada
Métodos de enseñanza
Currículo
Lineamientos
Ingeniería de mercados
Ética
Ciencia
- Rights
- License
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/
Summary: | El presente informe, si bien es producto del proceso vivido a lo largo del cronograma correspondiente al programa de Especialización en Docencia Universitaria, también responde a la necesidad detectada durante el desarrollo de una serie de seminarios de investigación de la Facultad de Ingeniería de Mercados, cuya finalidad ha sido la recopilación de los lineamientos de la facultad, así como el replanteamiento del currículo enmarcado dentro del P.E.I. Ante la carencia de un documento que reúna una reseña histórica de la Institución, así como de la Facultad de Ingeniería de Mercados, sus principios, lineamientos y objetivos que orienten a la comunidad universitaria implicada en la gestión de formación de ingenieros, presentamos un "Módulo de Inducción” encaminado a facilitar el proceso tanto a directivos como docentes y personal comprometido. |
---|