Diseño de la estructura comercial para la Empresa ICC Virtual SAS año 2024

El diseño de la estructura comercial para la empresa ICC Virtual en 2024 es un proyecto estratégico que busca optimizar los procesos de ventas de la empresa para hacer frente a los desafíos de un mercado en constante evolución. A través de un análisis exhaustivo de la estructura comercial actual, se...

Full description

Autores:
Basto Bermúdez, Carolina
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2024
Institución:
Universidad Autónoma de Bucaramanga - UNAB
Repositorio:
Repositorio UNAB
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.unab.edu.co:20.500.12749/25156
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/20.500.12749/25156
Palabra clave:
Sucess in business
Commercial
Sales techniques
Sales management
Six sigma (Quality control standard)
Corporate governance
Administración
Éxito en los negocios
Técnicas de ventas
Administración de ventas
Six sigma (Norma de control de calidad)
Gobierno corporativo
Comercial
Rights
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/
Description
Summary:El diseño de la estructura comercial para la empresa ICC Virtual en 2024 es un proyecto estratégico que busca optimizar los procesos de ventas de la empresa para hacer frente a los desafíos de un mercado en constante evolución. A través de un análisis exhaustivo de la estructura comercial actual, se identificaron áreas de mejora y se propusieron estrategias innovadoras para potenciar el rendimiento de ICC Virtual y consolidar su posición en el mercado. Este estudio se basó en una metodología cualitativa que incluyó una revisión documental detallada, entrevistas semiestructuradas con el equipo comercial y un benchmarking minucioso con empresas del sector, con el objetivo de obtener una visión integral de las prácticas comerciales de la empresa y del panorama competitivo en el que opera.