Campaña publicitaria: Tu vida necesita un corazón

La Fundación Cardiovascular del Oriente Colombiano es un instituto médico especializado que fue creado en octubre de 1990 y a partir de mayo de 1993 entró a formar parte del Complejo Médico Carlos Ardila Lulle, Su finalidad es la prestación de servicios en el área cardiovascular relacionados con la...

Full description

Autores:
Breton Martínez Villalba, María Gabriela
Delgado Pinzón, Johanna Inés
Villa García, Claudia María
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
1996
Institución:
Universidad Autónoma de Bucaramanga - UNAB
Repositorio:
Repositorio UNAB
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.unab.edu.co:20.500.12749/28339
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/20.500.12749/28339
Palabra clave:
Advertising
Business management
Public relations
Technology in advertising
Corporate image
Marketing communication
Comunicación
Gerencia
Relaciones públicas
Tecnología en la publicidad
Imagen corporativa
Comunicación en mercadeo
Publicidad
Dirección de empresas
Rights
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/
Description
Summary:La Fundación Cardiovascular del Oriente Colombiano es un instituto médico especializado que fue creado en octubre de 1990 y a partir de mayo de 1993 entró a formar parte del Complejo Médico Carlos Ardila Lulle, Su finalidad es la prestación de servicios en el área cardiovascular relacionados con la prevención, investigación, diagnóstico, tratamiento médico - quirúrgico y rehabilitación de enfermedades en nidios y adultos, sin distinción de raza, credo o condición social. A pesar de que la condición de ser la primera entidad de su género constituida en el oriente colombiano le otorga una categoría de liderazgo a nivel regional, no es de descartar el hecho que existe una incipiente pero creciente competencia local y regional en algunas de las áreas de los servicios ofrecidos por la Fundación, esto sin contar con la competencia de los centros ubicados en Santafé de Bogotá, la cual continúa siendo un punto de referencia importante en medicina, debido entre otros, a aspectos como la experiencia, calidad de los servicios y creencias centralistas que mantiene un buen porcentaje de los habitantes de la región.