¿Reforma a las escuelas normales o a la carrera docente?

El siguiente es el texto de la ponencia presentada por la delegación de Santander al ‘’Encuentro Nacional de Instituciones Formadoras de Educadores” realizado en Bogotá el pasado mes de septiembre y organizado por la Universidad Pedagógica Nacional, el Centro de Estudios e Investigaciones Docentes y...

Full description

Autores:
Jaimes de Solano, Elisa
Martínez, César
Flórez García, María Elena
Luna Benavides, Armando
Tipo de recurso:
Article of journal
Fecha de publicación:
1991
Institución:
Universidad Autónoma de Bucaramanga - UNAB
Repositorio:
Repositorio UNAB
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.unab.edu.co:20.500.12749/19881
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/20.500.12749/19881
Palabra clave:
Education
Education reform
Curricular development
Educative development
Educational planning
Training of educators
Public education
Crisis in education
Educación
Reforma educativa
Desarrollo curricular
Desarrollo educativo
Planificación educativa
Formación de educadores
Educación pública
Crisis en la educación
Rights
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/
Description
Summary:El siguiente es el texto de la ponencia presentada por la delegación de Santander al ‘’Encuentro Nacional de Instituciones Formadoras de Educadores” realizado en Bogotá el pasado mes de septiembre y organizado por la Universidad Pedagógica Nacional, el Centro de Estudios e Investigaciones Docentes y la Federación Colombiana de Educadores.