¿Reforma a las escuelas normales o a la carrera docente?
El siguiente es el texto de la ponencia presentada por la delegación de Santander al ‘’Encuentro Nacional de Instituciones Formadoras de Educadores” realizado en Bogotá el pasado mes de septiembre y organizado por la Universidad Pedagógica Nacional, el Centro de Estudios e Investigaciones Docentes y...
- Autores:
-
Jaimes de Solano, Elisa
Martínez, César
Flórez García, María Elena
Luna Benavides, Armando
- Tipo de recurso:
- Article of journal
- Fecha de publicación:
- 1991
- Institución:
- Universidad Autónoma de Bucaramanga - UNAB
- Repositorio:
- Repositorio UNAB
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.unab.edu.co:20.500.12749/19881
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/20.500.12749/19881
- Palabra clave:
- Education
Education reform
Curricular development
Educative development
Educational planning
Training of educators
Public education
Crisis in education
Educación
Reforma educativa
Desarrollo curricular
Desarrollo educativo
Planificación educativa
Formación de educadores
Educación pública
Crisis en la educación
- Rights
- License
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/
Summary: | El siguiente es el texto de la ponencia presentada por la delegación de Santander al ‘’Encuentro Nacional de Instituciones Formadoras de Educadores” realizado en Bogotá el pasado mes de septiembre y organizado por la Universidad Pedagógica Nacional, el Centro de Estudios e Investigaciones Docentes y la Federación Colombiana de Educadores. |
---|