Estrategias de marketing para la comercialización de vino en el municipio de Zapatoca

El municipio de Zapatoca reconocido a nivel departamental por las tradiciones culturales y religiosas, la gastronomía y el clima también posee unas características agroecológicas que le han permitido como es el caso del viñedo Sierra Morena producir el vino Perú de la Croix, a su vez da a conocer la...

Full description

Autores:
.
Tipo de recurso:
http://purl.org/coar/resource_type/c_f744
Fecha de publicación:
2018
Institución:
Universidad Autónoma de Bucaramanga - UNAB
Repositorio:
Repositorio UNAB
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.unab.edu.co:20.500.12749/21833
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/20.500.12749/21833
Palabra clave:
Marketing
Internationalization
Commercialization
Investigation
Strategies
Came
Agroecological characteristics
Elaboration process
Marketing
Internacionalización
Comercialización
Investigación
Estrategias
Vino
Características agroecológicas
Proceso de elaboración
Rights
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/
Description
Summary:El municipio de Zapatoca reconocido a nivel departamental por las tradiciones culturales y religiosas, la gastronomía y el clima también posee unas características agroecológicas que le han permitido como es el caso del viñedo Sierra Morena producir el vino Perú de la Croix, a su vez da a conocer las actividades relacionadas con el vino y su proceso de elaboración. De ahí la necesidad de realizar una investigación descriptiva dado que permita diseñar estrategias de marketing para la comercialización de vino en el municipio de Zapatoca, mediante 1.la identificación estrategias de marketing a nivel departamental o nacional implementadas para la comercialización de vino en Colombia 2. Definiendo estrategias de producto, precio y promoción para la comercialización de vino del municipio de Zapatoca. 3. Determinando estrategias de publicidad y distribución para la comercialización de vino. Tomando como población los Productores de vino y muestra por conveniencia los productores de vino de Zapatoca, utilizando una recolección de datos cualitativa.