Reflexión sobre el significado de la lectura y la escritura

Para ir más allá de las creencias es necesario aclarar el significado y dimensiones que alcanzan estas actividades especialmente, dentro del campo educativo. La lectura y la Escritura son dos actividades independientes que se relacionan entre sí. Aprender a escribir implica aprender a leer. La lectu...

Full description

Autores:
Díaz Gordon, Patricia
Tipo de recurso:
Article of journal
Fecha de publicación:
1992
Institución:
Universidad Autónoma de Bucaramanga - UNAB
Repositorio:
Repositorio UNAB
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.unab.edu.co:20.500.12749/23263
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/20.500.12749/23263
Palabra clave:
Education
Read
Write
Learning
Theory of knowledge
Everyday experiences
Formal knowledge
Educación
Leer
Escribir
Aprendizaje
Teoría del conocimiento
Experiencias cotidianas
Saber formal
Rights
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/
Description
Summary:Para ir más allá de las creencias es necesario aclarar el significado y dimensiones que alcanzan estas actividades especialmente, dentro del campo educativo. La lectura y la Escritura son dos actividades independientes que se relacionan entre sí. Aprender a escribir implica aprender a leer. La lectura se inicia cuando el niño atiende al mundo.