Curso modalidad E-Learning sobre competencias tecnológicas para Contaduría Pública aplicable en la Universidad de Boyacá - Tunja

Se requiere un apoyo académico para los estudiantes de la Universidad de Boyacá sobre competencias tecnológicas y se inicia esta investigación con el programa de Contaduría pública como modelo. La investigación tendrá como objeto identificar las competencias tecnológicas que exige el medio profesion...

Full description

Autores:
Esquivel Martínez, Hilda Clemencia
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2011
Institución:
Universidad Autónoma de Bucaramanga - UNAB
Repositorio:
Repositorio UNAB
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.unab.edu.co:20.500.12749/2820
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/20.500.12749/2820
Palabra clave:
Education
Internet education
Technological education
Educational technology
Research
Educación
Educación por internet
Educación tecnológica
Tecnología educativa
Investigaciones
Competencias tecnológicas
Contaduría pública
Curso virtual
E-learning
Modelo PR-ADDIE
Rights
openAccess
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/
Description
Summary:Se requiere un apoyo académico para los estudiantes de la Universidad de Boyacá sobre competencias tecnológicas y se inicia esta investigación con el programa de Contaduría pública como modelo. La investigación tendrá como objeto identificar las competencias tecnológicas que exige el medio profesional y académico creando, aplicando y analizando un instrumento base. De este análisis se estructuran los contenidos de un curso modalidad e-learning y su estructura pedagógica aplicando un modelo para generación de contenidos denominado PRADDIE. Como producto final se entregara un informe de análisis de competencias tecnológicas, un instrumento para medir las competencias tecnológicas y un curso virtual.