Conexión de la sensación física, emisión vocal y afinación de la voz cantada de un estudiante con discapacidad auditiva del programa de música UNAB
La maestra Luz Helena Peñaranda López presenta una experiencia pedagógica inclusiva desarrollada en el Programa de Música de la Universidad Autónoma de Bucaramanga con un estudiante con discapacidad auditiva, a través de la cual el estudiante a través de sensaciones físicas y con el canto como prime...
- Autores:
-
Peñaranda López, Luz Helena
- Tipo de recurso:
- http://purl.org/coar/resource_type/c_12ce
- Fecha de publicación:
- 2022
- Institución:
- Universidad Autónoma de Bucaramanga - UNAB
- Repositorio:
- Repositorio UNAB
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.unab.edu.co:20.500.12749/16617
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/20.500.12749/16617
- Palabra clave:
- Music
Hearing impairment
Physical sensations
Singing
Instrument
Tuning
Projection
Thought connection
Sound emission
Education
Teaching models
Learning
Teaching techniques
Pedagogy
Pedagogía
Técnicas de enseñanza
Modelos de enseñanza
Educación
Aprendizaje
Música
Discapacidad auditiva
Sensaciones físicas
Canto
Instrumento
Afinación
Proyección
Conexión del pensamiento
Emisión del sonido
- Rights
- License
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/
Summary: | La maestra Luz Helena Peñaranda López presenta una experiencia pedagógica inclusiva desarrollada en el Programa de Música de la Universidad Autónoma de Bucaramanga con un estudiante con discapacidad auditiva, a través de la cual el estudiante a través de sensaciones físicas y con el canto como primer instrumento, mejora su afinación, proyección y conexión de su pensamiento con la emisión del sonido, entre otros. |
---|