Diseño y evaluación de un ambiente virtual de aprendizaje para el desarrollo de competencias genéricas en la elaboración de artículos científicos
Este trabajo presenta el proceso de diseño y evaluación de un ambiente virtual de aprendizaje para el desarrollo de competencias genéricas en la elaboración de artículos científicos. Con la propuesta se quiere dar respuesta a una problemática que se presenta en las universidades, relacionada con la...
- Autores:
-
Guarín Marín, Carlos Alberto
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2012
- Institución:
- Universidad Autónoma de Bucaramanga - UNAB
- Repositorio:
- Repositorio UNAB
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.unab.edu.co:20.500.12749/2846
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/20.500.12749/2846
- Palabra clave:
- Education
Virtual learning
Educational technology
Investigations
Analysis
Educación
Aprendizaje virtual
Tecnología educativa
Investigaciones
Análisis
Redacción científica
Ambiente virtual de aprendizaje
Revistas
Publicación
Comunicación de la ciencia
- Rights
- openAccess
- License
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/
Summary: | Este trabajo presenta el proceso de diseño y evaluación de un ambiente virtual de aprendizaje para el desarrollo de competencias genéricas en la elaboración de artículos científicos. Con la propuesta se quiere dar respuesta a una problemática que se presenta en las universidades, relacionada con la baja producción de artículos científicos. La propuesta está dirigida a docentes, investigadores y personas interesadas en adquirir competencias en la redacción de artículos científicos. Se elabora un análisis de la necesidad y la literatura existente en el medio. Para lograr el desarrollo del curso se siguen las diferentes fases propuestas por el modelo de diseño instruccional ADDIE. |
---|