Informe de investigación
Considerando al Educador Pre-escolar, como un personaje desconocido en gran parte dentro del sistema educativo y por consiguiente, poco valorado se vio la necesidad de explorar sobre las funciones que realiza y/o puede realizar este educador en programas de atención a niños menores de siete años con...
- Autores:
-
Amaya Gutiérrez, Nohora Rosario
Cárdenas Rueda, Luz Elena
Giraldo Alfonso, Duby Ibeth
Jaimes Delgado, María Azucena
Mantilla Landazábal, María Janeth
Martínez Celis, Adriana
Rodríguez Rincón, Ruth Smith
Suárez Gil, Magdalena
Valero Caballero, Naryibe Inés
Díaz Gordon, Patricia
- Tipo de recurso:
- Article of journal
- Fecha de publicación:
- 1989
- Institución:
- Universidad Autónoma de Bucaramanga - UNAB
- Repositorio:
- Repositorio UNAB
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.unab.edu.co:20.500.12749/19911
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/20.500.12749/19911
- Palabra clave:
- Education
Scientific research
Children's education
Staff
Educators
Teaching work
Selection of teaching staff
Educación
Investigación científica
Educación infantil
Personal docente
Educadores
Labor docente
Selección de personal docente
- Rights
- License
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/
Summary: | Considerando al Educador Pre-escolar, como un personaje desconocido en gran parte dentro del sistema educativo y por consiguiente, poco valorado se vio la necesidad de explorar sobre las funciones que realiza y/o puede realizar este educador en programas de atención a niños menores de siete años con participación comunitaria en sectores populares de Bucaramanga y su Área Metropolitana. Así como relacionar lo que él esta haciendo con el tipo de formación académica que recibió. A partir del problema planteado: ¿Cómo se desempeña el Educador Pre-escolar en programas de atención a niños menores de siete años con participación comunitaria en sectores populares de Bucaramanga y su área Metropolitana?, se estructuró el marco teórico que compren comprende los siguientes aspectos: Desempeño del Educador Preescolar en programas de atención a niños menores de siete años con participación comunitaria en sectores populares de Bucaramanga y su Área Metropolitana. |
---|