Estrategias de comunicación y marketing digital en el sector de la moda en Santander: Narrativas digitales creativas para el engagement de consumidores digitales

La presente investigación tiene como objetivo diseñar estrategias de comunicación y narrativas digitales creativas, que logren generar engagement en los consumidores virtuales interesados en el sector de la moda en Santander, enfocados en una tienda de ropa. Para esto se están utilizando diferentes...

Full description

Autores:
Archila Gualdrón, Silvia Daniela
Velandia Rodríguez, Valentina
Tipo de recurso:
http://purl.org/coar/resource_type/c_f744
Fecha de publicación:
2021
Institución:
Universidad Autónoma de Bucaramanga - UNAB
Repositorio:
Repositorio UNAB
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.unab.edu.co:20.500.12749/20340
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/20.500.12749/20340
Palabra clave:
Social comunication
Social sciences
Humanities and arts
Investigation
Communication in fashion
Digital communication strategies
Digital marketing
Digital narratives
Comunicación social
Ciencias sociales
Humanidades y artes
Investigación
Comunicación en la moda
Estrategias de comunicación digital
Marketing digital
Narrativas digitales
Rights
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/
Description
Summary:La presente investigación tiene como objetivo diseñar estrategias de comunicación y narrativas digitales creativas, que logren generar engagement en los consumidores virtuales interesados en el sector de la moda en Santander, enfocados en una tienda de ropa. Para esto se están utilizando diferentes instrumentos como: las analíticas web, el benchmarking y el buyer persona. Estos serán aplicados en distintas organizaciones del sector de la moda, entre estas se encuentran tiendas de: vestuario, marroquinería, bisutería y zapatería, enfocados en el ámbito local o regional, nacional e internacional.