Propuesta lúdico-pedagógica para promover el desarrollo de habilidades emocionales en niños del nivel preescolar
La propuesta de investigación giró en torno a la importancia de promover habilidades emocionales en los infantes de cuatro a seis años de edad, debido a que en las dos instituciones en la cual se realizó la investigación se observaron diferentes situaciones en las cuales se evidenció la importancia...
- Autores:
-
Pinzón Ardila, Brigith Ladiss
Fernandez Perea, Dalida Yeniffer
Defrancisco Medina, Karolay Stefania
- Tipo de recurso:
- Article of journal
- Fecha de publicación:
- 2017
- Institución:
- Universidad Autónoma de Bucaramanga - UNAB
- Repositorio:
- Repositorio UNAB
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.unab.edu.co:20.500.12749/14106
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/20.500.12749/14106
- Palabra clave:
- Preschool education
Artistic education
Environmental education
Plastic arts
Playful
Creativity
Education
Teaching
Instructional systems
Educational innovations
Educators
Educación
Pedagogía
Sistemas de enseñanza
Innovaciones educativas
Personal docente
Educación preescolar
Educación artística
Artes plásticas
Ambiental educación
Lúdico
Creatividad
- Rights
- openAccess
- License
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/
Summary: | La propuesta de investigación giró en torno a la importancia de promover habilidades emocionales en los infantes de cuatro a seis años de edad, debido a que en las dos instituciones en la cual se realizó la investigación se observaron diferentes situaciones en las cuales se evidenció la importancia de trabajar dichas habilidades en los estudiantes. |
---|