El aula escolar, un espacio de modificabilidad
Los retos de la educación del siglo XXI se inician en los propósitos que se tienen para esta que sea exitosa, y ¿qué es un reto para nuestro sistema educativo? Se parte de la premisa de que la historia e identidad nacional de los ciudadanos se instaura como la base fundamental para el diseño, creaci...
- Autores:
-
Carrillo Carrillo, Rubén Alfredo
Mantilla Lucena, Elizabeth
Martínez Suárez, Dibey
Prada Rodríguez, Loreth
- Tipo de recurso:
- Article of journal
- Fecha de publicación:
- 2015
- Institución:
- Universidad Autónoma de Bucaramanga - UNAB
- Repositorio:
- Repositorio UNAB
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.unab.edu.co:20.500.12749/13904
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/20.500.12749/13904
- Palabra clave:
- Modifiability
Mediator
Significant learning
Student
Adaptability
Teaching
Education
Instructional systems
Educational innovations
Educators
Pedagogía
Educación
Sistemas de enseñanza
Innovaciones educativas
Personal docente
Modificabilidad
Mediador
Aprendizaje significativo
Estudiante
Adaptabilidad
- Rights
- openAccess
- License
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/
Summary: | Los retos de la educación del siglo XXI se inician en los propósitos que se tienen para esta que sea exitosa, y ¿qué es un reto para nuestro sistema educativo? Se parte de la premisa de que la historia e identidad nacional de los ciudadanos se instaura como la base fundamental para el diseño, creación y aplicación del currículo contextualizado que tengan en cuenta las necesidades e intereses de la comunidad educativa que logre construir en ella, conocimientos y aprendizajes transcendentes en su interacción social. |
---|