Uso de plataformas Jamboard y Tema grupos como estrategias generadoras de valor
la plataforma Jamboard como herramienta colaborativa genera en el estudiante la posibilidad de cocrear sus aprendizaje generando un histórico no solo de su participación sino de la desarrollo de los temas de todos sus compañeros. El estudiante puede revisitar su contenido las veces que quiera . En l...
- Autores:
-
De Antonio Boada, Paola Andrea
- Tipo de recurso:
- http://purl.org/coar/resource_type/c_12ce
- Fecha de publicación:
- 2022
- Institución:
- Universidad Autónoma de Bucaramanga - UNAB
- Repositorio:
- Repositorio UNAB
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.unab.edu.co:20.500.12749/16553
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/20.500.12749/16553
- Palabra clave:
- Knowledge construction
Discipline
Responsibility
Coherence
Education
Teaching models
Learning
Teaching techniques
Pedagogy
Pedagogía
Técnicas de enseñanza
Modelos de enseñanza
Educación
Aprendizaje
Construcción del conocimiento
Disciplina
Responsabilidad
Coherencia
- Rights
- License
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/
Summary: | la plataforma Jamboard como herramienta colaborativa genera en el estudiante la posibilidad de cocrear sus aprendizaje generando un histórico no solo de su participación sino de la desarrollo de los temas de todos sus compañeros. El estudiante puede revisitar su contenido las veces que quiera . En la plataforma tema, mediante la herramienta grupos , los estudiantes son participes de su proceso de evaluación y calificación de sus entregables. La herramienta permite la calificación y evaluación por parte de sus compañeros en el proceso de entrega de sus trabajos y en la presentación de los mismos con base en criterios sugeridos por el docente que pueden ir desde la profundidad y calidad de la investigación realizada, la presentación a sus compañeros y el ejemplo. |
---|