Environnement des entreprises francaises

A través del intercambio internacional de estudios en una grande Ecole de Commerce de Francia, se propone presentar un documento sobre un entorno de las empresas francesas, como una opción de seguir como ejemplo para las empresas colombianas. Esta guía es una aproximación a los principales aspectos...

Full description

Autores:
Galvis Chirinos, Carolina
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
1999
Institución:
Universidad Autónoma de Bucaramanga - UNAB
Repositorio:
Repositorio UNAB
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.unab.edu.co:20.500.12749/28640
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/20.500.12749/28640
Palabra clave:
Management enterprises
Sucess in business
Decision making
French companies
Agriculture
Strategic planning
International relations
International economy
Administración de empresas
Éxito en los negocios
Toma de decisiones
Planificación estratégica
Relaciones internacionales
Economía internacional
Empresas francesas
Unión europea
Agricultura
Rights
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/
Description
Summary:A través del intercambio internacional de estudios en una grande Ecole de Commerce de Francia, se propone presentar un documento sobre un entorno de las empresas francesas, como una opción de seguir como ejemplo para las empresas colombianas. Esta guía es una aproximación a los principales aspectos que rodean a las organizaciones en Francia con el objetivo de ser una herramienta de asesoramiento para la planeación estratégica de las empresas colombianas en el proceso de ingreso al mercado europeo a través de Francia.