Diagnóstico y evaluación de la comercialización de los servicios ofrecidos por la banca comercial en Bucaramanga

La planeación estratégica de una Institución Financiera requiere evaluar permanentemente el grado de aceptación de sus servicios y oportunamente saber cómo se está transformando su entorno Socio-económico. Así mismo de acuerdo con la intensidad de la competencia y según los cambios previsibles de la...

Full description

Autores:
García de Beltrán, Rosa Victoria
Ortiz Villegas, Liliana
Prada Serrano, Eduardo
Tipo de recurso:
http://purl.org/coar/resource_type/c_0640
Fecha de publicación:
1990
Institución:
Universidad Autónoma de Bucaramanga - UNAB
Repositorio:
Repositorio UNAB
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.unab.edu.co:20.500.12749/22936
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/20.500.12749/22936
Palabra clave:
Commercial bank
Strategic planning
Strategies for development
Business planning
Financial institutions
Planificación estratégica
Estrategias para el desarrollo
Planificación empresarial
Instituciones financieras
Banca comercial
Rights
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/
Description
Summary:La planeación estratégica de una Institución Financiera requiere evaluar permanentemente el grado de aceptación de sus servicios y oportunamente saber cómo se está transformando su entorno Socio-económico. Así mismo de acuerdo con la intensidad de la competencia y según los cambios previsibles de la economía regional y nacional, demostrar suficiente flexibilidad, innovación y adaptabilidad.