Estructuras y procesos del aprendizaje. Hacia la construcción conceptual en la correlación lecto-escritura y matemáticas en la educación básica primaria
Este artículo debe mucho a las reflexiones de Graciela Amaya y Jaime Ospina, dentro de las reuniones llevadas a cabo en el año de 1987 para la reorientación del posgrado; así mismo, muchas de las ideas expresadas aquí han ido cohesionándose a partir del trabajo de equipo llevado a cabo con los profe...
- Autores:
-
nnnn, nnn
- Tipo de recurso:
- Article of journal
- Fecha de publicación:
- 1989
- Institución:
- Universidad Autónoma de Bucaramanga - UNAB
- Repositorio:
- Repositorio UNAB
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.unab.edu.co:20.500.12749/19913
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/20.500.12749/19913
- Palabra clave:
- Education
Primary education
Postgraduate
Curriculum planning
Scientific research
Pedagogy
Mathematics
Literacy
Educación
Educación primaria
Planificación curricular
Investigación científica
Pedagogía
Posgrados
Matemáticas
Lectoescritura
- Rights
- License
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/
Summary: | Este artículo debe mucho a las reflexiones de Graciela Amaya y Jaime Ospina, dentro de las reuniones llevadas a cabo en el año de 1987 para la reorientación del posgrado; así mismo, muchas de las ideas expresadas aquí han ido cohesionándose a partir del trabajo de equipo llevado a cabo con los profesores Gloria García y Fabio Gallego. |
---|