Estructuras y procesos del aprendizaje. Hacia la construcción conceptual en la correlación lecto-escritura y matemáticas en la educación básica primaria

Este artículo debe mucho a las reflexiones de Graciela Amaya y Jaime Ospina, dentro de las reuniones llevadas a cabo en el año de 1987 para la reorientación del posgrado; así mismo, muchas de las ideas expresadas aquí han ido cohesionándose a partir del trabajo de equipo llevado a cabo con los profe...

Full description

Autores:
nnnn, nnn
Tipo de recurso:
Article of journal
Fecha de publicación:
1989
Institución:
Universidad Autónoma de Bucaramanga - UNAB
Repositorio:
Repositorio UNAB
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.unab.edu.co:20.500.12749/19913
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/20.500.12749/19913
Palabra clave:
Education
Primary education
Postgraduate
Curriculum planning
Scientific research
Pedagogy
Mathematics
Literacy
Educación
Educación primaria
Planificación curricular
Investigación científica
Pedagogía
Posgrados
Matemáticas
Lectoescritura
Rights
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/
Description
Summary:Este artículo debe mucho a las reflexiones de Graciela Amaya y Jaime Ospina, dentro de las reuniones llevadas a cabo en el año de 1987 para la reorientación del posgrado; así mismo, muchas de las ideas expresadas aquí han ido cohesionándose a partir del trabajo de equipo llevado a cabo con los profesores Gloria García y Fabio Gallego.