Contenidos eróticos de la publicidad televisiva

Cuando a comienzos de 1993 una ama de casa instauró una acción de tutela contra los contenidos de sexo y violencia de la T.V. Nacional, para proteger la formación de sus hijos, se evidenció que a pesar de que la acción de tutela había triunfado inicialmente, no existían categorías para definir qué e...

Full description

Autores:
Mejía Suárez, Hernando
Tipo de recurso:
Article of journal
Fecha de publicación:
1994
Institución:
Universidad Autónoma de Bucaramanga - UNAB
Repositorio:
Repositorio UNAB
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.unab.edu.co:20.500.12749/23563
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/20.500.12749/23563
Palabra clave:
Eroticism
Advertising
Communication
Social comunication
Audience
Marketing
Publicidad
Comunicación
Audiencia
Mercadeo
Erotismo
Comunicación social
Rights
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/
Description
Summary:Cuando a comienzos de 1993 una ama de casa instauró una acción de tutela contra los contenidos de sexo y violencia de la T.V. Nacional, para proteger la formación de sus hijos, se evidenció que a pesar de que la acción de tutela había triunfado inicialmente, no existían categorías para definir qué era socialmente aceptable como erótico y qué no lo era.