Diagnóstico de la gestión de mercadeo realizada en los parques recreativos de Bucaramanga Recrear durante 1998 y formulación de estrategias

Recrear, es una entidad sin ánimo de lucro, consagrada a la planeación y ejecución de programas recreativos dirigidos principalmente a la comunidad de Bucaramanga y su área metropolitana, que ha logrado mantenerse en el mercado durante diecisiete años a pesar de las condiciones adversas, con caracte...

Full description

Autores:
Alvarado Rodríguez, Doris
Rojas Rojas, Mariela
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
1999
Institución:
Universidad Autónoma de Bucaramanga - UNAB
Repositorio:
Repositorio UNAB
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.unab.edu.co:20.500.12749/28455
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/20.500.12749/28455
Palabra clave:
Recreation
Market
Administrative structure
Focus groups
Recreation areas
Countryside recreation areas
Playgrounds
Strategic planning
Parks
Áreas de recreación
Áreas de recreación campestre
Campos de juegos
Planificación estratégica
Parques
Recreación
Mercado
Estructura administrativa
Grupos focales
Rights
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/
Description
Summary:Recrear, es una entidad sin ánimo de lucro, consagrada a la planeación y ejecución de programas recreativos dirigidos principalmente a la comunidad de Bucaramanga y su área metropolitana, que ha logrado mantenerse en el mercado durante diecisiete años a pesar de las condiciones adversas, con características de recesión profunda que presenta desde hace varios años la economía del país. El año 98 fue para Recrear uno de los más difíciles debido a que la crisis económica se hizo sentir con más fuerza. De todas formas, no es posible sustraerse a la situación general y es así como recrear debe estar preparado, redoblar esfuerzos, no sólo para mantener su posición sino también para crecer.