Influencia de un semillero de investigación en química en los estudiantes de octavo grado de la Escuela Normal Superior Cristo Rey
El presente trabajo analiza la influencia de un semillero de investigación en química, en el desempeño académico de seis estudiantes de grado octavo de la Escuela Normal Superior Cristo Rey. Para lograrlo, se determinó la variación del rendimiento académico de los estudiantes en la asignatura de Quí...
- Autores:
-
Ávila Ascanio, Luis Fernando
- Tipo de recurso:
- http://purl.org/coar/resource_type/c_f744
- Fecha de publicación:
- 2020
- Institución:
- Universidad Autónoma de Bucaramanga - UNAB
- Repositorio:
- Repositorio UNAB
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.unab.edu.co:20.500.12749/13586
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/20.500.12749/13586
- Palabra clave:
- Hotbed
Chemistry
Academic performance
Attitude toward laboratory
Anxiety levels
Education
Inclusion
Educación
Inclusión
Semillero
Química
Rendimiento académico
Actitud hacia laboratorio
Niveles de ansiedad
- Rights
- openAccess
- License
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/
Summary: | El presente trabajo analiza la influencia de un semillero de investigación en química, en el desempeño académico de seis estudiantes de grado octavo de la Escuela Normal Superior Cristo Rey. Para lograrlo, se determinó la variación del rendimiento académico de los estudiantes en la asignatura de Química y en el área de Ciencias Naturales, se describió la actitud de los estudiantes hacia el laboratorio de química y, finalmente, se evaluó la variación de los niveles de ansiedad de los estudiantes hacia el laboratorio de química, todo durante su permanencia en el semillero de investigación. |
---|