Influencia de un semillero de investigación en química en los estudiantes de octavo grado de la Escuela Normal Superior Cristo Rey

El presente trabajo analiza la influencia de un semillero de investigación en química, en el desempeño académico de seis estudiantes de grado octavo de la Escuela Normal Superior Cristo Rey. Para lograrlo, se determinó la variación del rendimiento académico de los estudiantes en la asignatura de Quí...

Full description

Autores:
Ávila Ascanio, Luis Fernando
Tipo de recurso:
http://purl.org/coar/resource_type/c_f744
Fecha de publicación:
2020
Institución:
Universidad Autónoma de Bucaramanga - UNAB
Repositorio:
Repositorio UNAB
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.unab.edu.co:20.500.12749/13586
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/20.500.12749/13586
Palabra clave:
Hotbed
Chemistry
Academic performance
Attitude toward laboratory
Anxiety levels
Education
Inclusion
Educación
Inclusión
Semillero
Química
Rendimiento académico
Actitud hacia laboratorio
Niveles de ansiedad
Rights
openAccess
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/
Description
Summary:El presente trabajo analiza la influencia de un semillero de investigación en química, en el desempeño académico de seis estudiantes de grado octavo de la Escuela Normal Superior Cristo Rey. Para lograrlo, se determinó la variación del rendimiento académico de los estudiantes en la asignatura de Química y en el área de Ciencias Naturales, se describió la actitud de los estudiantes hacia el laboratorio de química y, finalmente, se evaluó la variación de los niveles de ansiedad de los estudiantes hacia el laboratorio de química, todo durante su permanencia en el semillero de investigación.