Seminario de profesores: experiencia de reflexión y debate intelectual

Desde el segundo semestre de 1995, cuando se puso en práctica la reforma curricular, comenzó para el cuerpo docente de la Facultad de Comunicación Social una nueva dinámica de trabajo, al formalizarse el Seminario General de Profesores como un espacio semanal de estudio y reflexión sobre su labor ac...

Full description

Autores:
Ordoñez, Gonzalo
Tipo de recurso:
Article of journal
Fecha de publicación:
1996
Institución:
Universidad Autónoma de Bucaramanga - UNAB
Repositorio:
Repositorio UNAB
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.unab.edu.co:20.500.12749/23655
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/20.500.12749/23655
Palabra clave:
Discussions
Social groups
Staff
Pedagogy
Competence in education
Teachers' seminar
Debates
Grupos sociales
Personal docente
Pedagogía
Competencia en educación
Seminario de profesores
Rights
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/
Description
Summary:Desde el segundo semestre de 1995, cuando se puso en práctica la reforma curricular, comenzó para el cuerpo docente de la Facultad de Comunicación Social una nueva dinámica de trabajo, al formalizarse el Seminario General de Profesores como un espacio semanal de estudio y reflexión sobre su labor académica.