Seminario de profesores: experiencia de reflexión y debate intelectual
Desde el segundo semestre de 1995, cuando se puso en práctica la reforma curricular, comenzó para el cuerpo docente de la Facultad de Comunicación Social una nueva dinámica de trabajo, al formalizarse el Seminario General de Profesores como un espacio semanal de estudio y reflexión sobre su labor ac...
- Autores:
-
Ordoñez, Gonzalo
- Tipo de recurso:
- Article of journal
- Fecha de publicación:
- 1996
- Institución:
- Universidad Autónoma de Bucaramanga - UNAB
- Repositorio:
- Repositorio UNAB
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.unab.edu.co:20.500.12749/23655
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/20.500.12749/23655
- Palabra clave:
- Discussions
Social groups
Staff
Pedagogy
Competence in education
Teachers' seminar
Debates
Grupos sociales
Personal docente
Pedagogía
Competencia en educación
Seminario de profesores
- Rights
- License
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/
Summary: | Desde el segundo semestre de 1995, cuando se puso en práctica la reforma curricular, comenzó para el cuerpo docente de la Facultad de Comunicación Social una nueva dinámica de trabajo, al formalizarse el Seminario General de Profesores como un espacio semanal de estudio y reflexión sobre su labor académica. |
---|