Descripción del festival internacional de piano desde un enfoque del marketing cultural

En desarrollo de la Especialización en Gerencia de Recursos Publicitarios. surgió la idea de aprovechar los conceptos estudiados en los diversos módulos y aplicarlos a un producto cultural, el Festival Internacional de Piano. El seleccionar un producto como el Festival Internacional de Piano, organi...

Full description

Autores:
Roballo Ordur, Nhora Alexandra
Acevedo González, Elvia
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
1996
Institución:
Universidad Autónoma de Bucaramanga - UNAB
Repositorio:
Repositorio UNAB
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.unab.edu.co:20.500.12749/28347
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/20.500.12749/28347
Palabra clave:
Cultural marketing
Culture
Popular shows
Marketing analysis
Dealer aids
Special events (Marketing)
Cultura
Espectáculos populares
Análisis de mercadeo
Ayudas comerciales
Promoción de eventos especiales
Festival
Piano
Marketing cultural
Rights
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/
Description
Summary:En desarrollo de la Especialización en Gerencia de Recursos Publicitarios. surgió la idea de aprovechar los conceptos estudiados en los diversos módulos y aplicarlos a un producto cultural, el Festival Internacional de Piano. El seleccionar un producto como el Festival Internacional de Piano, organizado por la oficina de Dirección Cultural de la UIS, se debe a la vinculación de una de Las investigadoras con la organización y celebración del certamen, proximidad que ha permitido que se perciban problemas en el proceso de elaboración de cada propuesta anual y se pretenda dar evoluciones a los miembros.