El contexto de los planes de carrera: ¿Marco o contenido de la formación profesional?

Contaduría ha hecho propio el sentido contexto de planteado por la UNAB de dotar adecuadamente al profesional contable herramientas para enfrentar desafíos qe plantean procesos de globalización que experimenta hoy el mundo.

Autores:
Rodríguez Esparza, Pedro
Rangel Blanco, Héctor
Tipo de recurso:
http://purl.org/coar/resource_type/c_f744
Fecha de publicación:
1997
Institución:
Universidad Autónoma de Bucaramanga - UNAB
Repositorio:
Repositorio UNAB
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.unab.edu.co:20.500.12749/15434
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/20.500.12749/15434
Palabra clave:
Education higher
Higher education and state
Education and state
Educational development
Educational planning
Educational innovations
Curriculum development
Professional
Professional practice
Educación superior
Política de educación superior
Política educativa
Desarrollo educativo
Planificación educativa
Innovaciones educativas
Desarrollo curricular
Proyecto Educativo Institucional PEI
Universidad Autónoma de Bucaramanga UNAB
Profesional
Práctica profesional
Rights
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/
Description
Summary:Contaduría ha hecho propio el sentido contexto de planteado por la UNAB de dotar adecuadamente al profesional contable herramientas para enfrentar desafíos qe plantean procesos de globalización que experimenta hoy el mundo.