La lecto-escritura en primer grado de básica primaria análisis y propuesta
Siendo la lectura y la escritura, la base del aprendizaje escolar surgen estos interrogantes: Por qué tantos niños presentan dificultades para aprender a leer y escribir? Cómo pueden tener problemas para apropiarse de la lengua escrita si fueron capaces de apropiarse sin dificultades de su lengua ma...
- Autores:
-
Luna de Fernández, Carmen Cecilia
Luna Naranjo, Clara Inés
Pradilla Tarazona, Fanny Teresa
Roa de Herrera, Cecilia
Vesga Torres, Angela
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 1995
- Institución:
- Universidad Autónoma de Bucaramanga - UNAB
- Repositorio:
- Repositorio UNAB
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.unab.edu.co:20.500.12749/25209
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/20.500.12749/25209
- Palabra clave:
- Education of children
Child education
Quality of education
Primary education
Reading comprehension
Children's language
Reading
Learning
Pedagogy
Teaching methods
Oral interpretation
Educación de niños
Calidad de la educación
Aprendizaje
Pedagogía
Métodos de enseñanza
Interpretación oral
Educación primaria
Comprensión lectora
Lenguaje infantil
Lectura
- Rights
- License
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/
Summary: | Siendo la lectura y la escritura, la base del aprendizaje escolar surgen estos interrogantes: Por qué tantos niños presentan dificultades para aprender a leer y escribir? Cómo pueden tener problemas para apropiarse de la lengua escrita si fueron capaces de apropiarse sin dificultades de su lengua materna? |
---|