La oferta de consumo cultural urbano del centro de Bucaramanga para los organizadores de eventos artísticos

Esta investigación nace con el objetivo de comprender e interpretar el consumo cultural urbano en el centro de Bucaramanga. El objetivo principal es describir la oferta de consumo cultural urbano del centro de Bucaramanga desde la visión que tienen los organizadores de eventos artísticos con respect...

Full description

Autores:
Camacho Pinto, Luis Arturo
Quintero Rojas, Nicolas
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2014
Institución:
Universidad Autónoma de Bucaramanga - UNAB
Repositorio:
Repositorio UNAB
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.unab.edu.co:20.500.12749/688
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/20.500.12749/688
Palabra clave:
Urban culture
Social communication
Investigations
Analysis
Consumption
Image
Organizational effort
Cultura urbana
Comunicación social
Investigaciones
Análisis
Consumo
Imagen
Esfuerzo organizacional
Rights
openAccess
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/
Description
Summary:Esta investigación nace con el objetivo de comprender e interpretar el consumo cultural urbano en el centro de Bucaramanga. El objetivo principal es describir la oferta de consumo cultural urbano del centro de Bucaramanga desde la visión que tienen los organizadores de eventos artísticos con respecto a la acción de disponer espacios de concreción de la comunidad alrededor del arte. Con el avance de esta investigación se arroja luz sobre lo que significa la oferta de consumo cultural urbano del centro de Bucaramanga para los organizadores de eventos artísticos. Por tanto, este proyecto analiza el papel que tienen las instituciones y el esfuerzo organizacional que se orienta a la contribución y habilitación de espacios dedicados a la exhibición de estéticas, bienes y servicios de industrias culturales en Bucaramanga. A su vez, se abordan las diferentes temáticas que se emprenden en las manifestaciones artísticas de la ciudad.