Reestructuración del Departamento de Mercadeo de Industrias Chicco Ltda

El siguiente trabajo es el resultado del estudio, análisis e investigación sobre las estructuras de mercados existentes en los principales proveedores de ropa para bebé de las Cadenas en la ciudad de Bucaramanga y la fundamentación Teórico-practica adquirida durante la formación profesional como Ing...

Full description

Autores:
Hernández Duarte, Mercedes
Pinto C., Martha Cecilia
Luna Muñoz, Marisol
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
1999
Institución:
Universidad Autónoma de Bucaramanga - UNAB
Repositorio:
Repositorio UNAB
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.unab.edu.co:20.500.12749/19750
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/20.500.12749/19750
Palabra clave:
Market engineering
Baby clothes
Market research
Marketing analysis
Sales administration
Children's clothing
Information systems
Ingeniería de mercados
Análisis de mercadeo
Administración de ventas
Prendas de vestir para niños
Sistemas de información
Ropa de bebe
Investigación de mercados
Rights
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/
Description
Summary:El siguiente trabajo es el resultado del estudio, análisis e investigación sobre las estructuras de mercados existentes en los principales proveedores de ropa para bebé de las Cadenas en la ciudad de Bucaramanga y la fundamentación Teórico-practica adquirida durante la formación profesional como Ingenieras de Mercados y la práctica empresarial. El documento recopila una reseña histórica del sector de confecciones, historia de la Organización y un análisis DOFA, la investigación de mercados ejecutada durante el proyecto, análisis de perfil competitivo y la propuesta de sobre la “Reestructuración del Departamento de Mercadeo y Ventas” sustentados sobre la base teórica y las necesidades del cliente Industrias CHICCO Ltda.