Liderazgo Empresarial

La necesidad de quemar etapas y entrar en el siglo XXI, la percepción de aferramiento a la sociedad tradicional esta empezando a causar angustia a los empresarios. En el transcurso de lo últimos años se ha podido analizar y comprender los cambios históricos y sociales del concepto empresarial, y por...

Full description

Autores:
Rincón Rodríguez, Isabel Cristina
Tipo de recurso:
Book
Fecha de publicación:
1996
Institución:
Universidad Autónoma de Bucaramanga - UNAB
Repositorio:
Repositorio UNAB
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.unab.edu.co:20.500.12749/24184
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/20.500.12749/24184
Palabra clave:
Leadership
Sociology
Business enterprises
Business
Management
Entrepreneurship
Successful leaders
Business leadership
Social groups
Business growth
Liderazgo
Sociología
Administración de empresas
Empresas
Negocios
Administración
Emprendimiento
Grupos sociales
Crecimiento empresarial
Líderes exitosos
Liderazgo empresarial
Rights
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/
Description
Summary:La necesidad de quemar etapas y entrar en el siglo XXI, la percepción de aferramiento a la sociedad tradicional esta empezando a causar angustia a los empresarios. En el transcurso de lo últimos años se ha podido analizar y comprender los cambios históricos y sociales del concepto empresarial, y por ende la acción empresarial. Hoy en día los nuevos empresarios están emprendiendo nuevas fórmulas gerenciales muchos las han adoptado y adaptado y otros las han rechazado, pero lo más grave es que el olvido o la indiferencia de la adopción de estas nuevas fórmulas pueden sacarlos del mercado, dando fin de esta manera a su gestión, obstáculos que permanecen aún en el subfondo de la cultura empresarial.