Consideraciones sore la estética: Estética, Ciencia y Cultura

Una aproximación a las relaciones existentes entre ciencia y estética (o conocimiento y arte) desde la perspectiva de la historia del arte puede resultar pertinente para vislumbrar ciertas implicaciones que supone la integración de esas dos esferas de la cultura en un modelo pedagógico.

Autores:
Acevedo, Sergio
Barba Rincón, Ángel Nemesio
Serrano, Rimel
Tipo de recurso:
http://purl.org/coar/resource_type/c_f744
Fecha de publicación:
1997
Institución:
Universidad Autónoma de Bucaramanga - UNAB
Repositorio:
Repositorio UNAB
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.unab.edu.co:20.500.12749/15432
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/20.500.12749/15432
Palabra clave:
Education higher
Higher education and state
Education and state
Educational development
Educational planning
Educational innovations
Curriculum development
Esthetic
Ethics
Educación superior
Política de educación superior
Política educativa
Desarrollo educativo
Planificación educativa
Innovaciones educativas
Desarrollo curricular
Proyecto Educativo Institucional PEI
Universidad Autónoma de Bucaramanga UNAB
Estética
Ética
Rights
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/
Description
Summary:Una aproximación a las relaciones existentes entre ciencia y estética (o conocimiento y arte) desde la perspectiva de la historia del arte puede resultar pertinente para vislumbrar ciertas implicaciones que supone la integración de esas dos esferas de la cultura en un modelo pedagógico.