Reflexiones sobre la motivación en la práctica docente

El proceso de formación de estudiantes implica una comunicación entre el docente y los educandos y para su eficacia de llenar llenar unos requisitos mínimos, dentro de los cuales es importante destacar el papel que juegan las expresiones verbales y tío verbales riel profesor tanto en el aula de clas...

Full description

Autores:
León P., Francisco Antonio
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
1996
Institución:
Universidad Autónoma de Bucaramanga - UNAB
Repositorio:
Repositorio UNAB
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.unab.edu.co:20.500.12749/25530
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/20.500.12749/25530
Palabra clave:
Quality of education
Motivation for learning
Communication
Self-esteem
Learning
Motivation in education
Vocational training
Adult learning
Psychology of learning
Calidad de la educación
Motivación en educación
Formación profesional
Aprendizaje de adultos
Psicología del aprendizaje
Motivación para el aprendizaje
Comunicación
Autoestima
Aprendizaje
Rights
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/
Description
Summary:El proceso de formación de estudiantes implica una comunicación entre el docente y los educandos y para su eficacia de llenar llenar unos requisitos mínimos, dentro de los cuales es importante destacar el papel que juegan las expresiones verbales y tío verbales riel profesor tanto en el aula de clase como si fuera de ella, con las cuales puede o bien motivar a los alumnos o, por de lo contrarío, desestimulados.