Reflexiones sobre la motivación en la práctica docente
El proceso de formación de estudiantes implica una comunicación entre el docente y los educandos y para su eficacia de llenar llenar unos requisitos mínimos, dentro de los cuales es importante destacar el papel que juegan las expresiones verbales y tío verbales riel profesor tanto en el aula de clas...
- Autores:
-
León P., Francisco Antonio
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 1996
- Institución:
- Universidad Autónoma de Bucaramanga - UNAB
- Repositorio:
- Repositorio UNAB
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.unab.edu.co:20.500.12749/25530
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/20.500.12749/25530
- Palabra clave:
- Quality of education
Motivation for learning
Communication
Self-esteem
Learning
Motivation in education
Vocational training
Adult learning
Psychology of learning
Calidad de la educación
Motivación en educación
Formación profesional
Aprendizaje de adultos
Psicología del aprendizaje
Motivación para el aprendizaje
Comunicación
Autoestima
Aprendizaje
- Rights
- License
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/
Summary: | El proceso de formación de estudiantes implica una comunicación entre el docente y los educandos y para su eficacia de llenar llenar unos requisitos mínimos, dentro de los cuales es importante destacar el papel que juegan las expresiones verbales y tío verbales riel profesor tanto en el aula de clase como si fuera de ella, con las cuales puede o bien motivar a los alumnos o, por de lo contrarío, desestimulados. |
---|