Flor del fango y el ritmo interno en José María Vargas Vila
Análisis critico de la obra Flor del Fango del escritor José María Vargas Vila, visto a través de su ritmo y estilo narrativo. Abordando a partir de varias teorías, la narrativa que hay en sus cortes abruptos en el texto, ausencias, hemistiquios, la coma y el punto reiterados, como la utilización co...
- Autores:
-
Moreno Morales, Alejandra
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2022
- Institución:
- Universidad Autónoma de Bucaramanga - UNAB
- Repositorio:
- Repositorio UNAB
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.unab.edu.co:20.500.12749/18427
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/20.500.12749/18427
- Palabra clave:
- Literature
Culture
Poetic prose
Internal rhythm
Mud flower
Hemistiches
Novel
Art of writing
Arguments
Literary criticism
Literature (History and criticism)
Literatura
Cultura
Novela
Arte de escribir
Argumentos
Critica literaria
Literatura (Historia y critica)
Ritmo interno
Flor del fango
Hemistiquios
Prosa poética
- Rights
- License
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/
id |
UNAB2_aa2a5e48fc7f44288fb18c3404593c8c |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repository.unab.edu.co:20.500.12749/18427 |
network_acronym_str |
UNAB2 |
network_name_str |
Repositorio UNAB |
repository_id_str |
|
dc.title.spa.fl_str_mv |
Flor del fango y el ritmo interno en José María Vargas Vila |
dc.title.translated.spa.fl_str_mv |
Fango´s flower and the internal rhythm in Jose Maria Vargas Vila |
title |
Flor del fango y el ritmo interno en José María Vargas Vila |
spellingShingle |
Flor del fango y el ritmo interno en José María Vargas Vila Literature Culture Poetic prose Internal rhythm Mud flower Hemistiches Novel Art of writing Arguments Literary criticism Literature (History and criticism) Literatura Cultura Novela Arte de escribir Argumentos Critica literaria Literatura (Historia y critica) Ritmo interno Flor del fango Hemistiquios Prosa poética |
title_short |
Flor del fango y el ritmo interno en José María Vargas Vila |
title_full |
Flor del fango y el ritmo interno en José María Vargas Vila |
title_fullStr |
Flor del fango y el ritmo interno en José María Vargas Vila |
title_full_unstemmed |
Flor del fango y el ritmo interno en José María Vargas Vila |
title_sort |
Flor del fango y el ritmo interno en José María Vargas Vila |
dc.creator.fl_str_mv |
Moreno Morales, Alejandra |
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv |
Moreno Bueno, Erika Zulay |
dc.contributor.author.none.fl_str_mv |
Moreno Morales, Alejandra |
dc.contributor.cvlac.spa.fl_str_mv |
Moreno Bueno, Erika Zulay [0000660787] |
dc.contributor.googlescholar.spa.fl_str_mv |
Moreno Bueno, Erika Zulay [Au96B4MAAAAJ] |
dc.contributor.orcid.spa.fl_str_mv |
Moreno Bueno, Erika Zulay [0000-0001-6373-6072] |
dc.contributor.researchgate.spa.fl_str_mv |
Moreno Bueno, Erika Zulay [Erika_More12] |
dc.subject.keywords.spa.fl_str_mv |
Literature Culture Poetic prose Internal rhythm Mud flower Hemistiches Novel Art of writing Arguments Literary criticism Literature (History and criticism) |
topic |
Literature Culture Poetic prose Internal rhythm Mud flower Hemistiches Novel Art of writing Arguments Literary criticism Literature (History and criticism) Literatura Cultura Novela Arte de escribir Argumentos Critica literaria Literatura (Historia y critica) Ritmo interno Flor del fango Hemistiquios Prosa poética |
dc.subject.lemb.spa.fl_str_mv |
Literatura Cultura Novela Arte de escribir Argumentos Critica literaria Literatura (Historia y critica) |
dc.subject.proposal.spa.fl_str_mv |
Ritmo interno Flor del fango Hemistiquios Prosa poética |
description |
Análisis critico de la obra Flor del Fango del escritor José María Vargas Vila, visto a través de su ritmo y estilo narrativo. Abordando a partir de varias teorías, la narrativa que hay en sus cortes abruptos en el texto, ausencias, hemistiquios, la coma y el punto reiterados, como la utilización con mayúsculas de símbolos y nombres simbólicos, la inserción de nociones retóricas reconceptualizadas a partir de un propósito ilustrativo, que confirman un uso armónico y muy propio del ritmo en el estilo vargasvileano. |
publishDate |
2022 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2022-11-22T19:14:33Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2022-11-22T19:14:33Z |
dc.date.issued.none.fl_str_mv |
2022-11-16 |
dc.type.driver.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
dc.type.local.spa.fl_str_mv |
Trabajo de Grado |
dc.type.coar.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.type.hasversion.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/acceptedVersion |
dc.type.redcol.none.fl_str_mv |
http://purl.org/redcol/resource_type/TP |
format |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
status_str |
acceptedVersion |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://hdl.handle.net/20.500.12749/18427 |
dc.identifier.instname.spa.fl_str_mv |
instname:Universidad Autónoma de Bucaramanga - UNAB |
dc.identifier.reponame.spa.fl_str_mv |
reponame:Repositorio Institucional UNAB |
dc.identifier.repourl.spa.fl_str_mv |
repourl:https://repository.unab.edu.co |
url |
http://hdl.handle.net/20.500.12749/18427 |
identifier_str_mv |
instname:Universidad Autónoma de Bucaramanga - UNAB reponame:Repositorio Institucional UNAB repourl:https://repository.unab.edu.co |
dc.language.iso.spa.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.references.spa.fl_str_mv |
Ayala, J. A., (1968). La Palabra y el Hombre. “El campo de la lingüística y de la literatura,”. Barthes, R. (2005). Crítica y verdad. Siglo XXI ediciones. Becker, H. (2008). Los mundos del arte. Sociología del trabajo artístico. Buenos Aires: Universidad Nacional de Quilmes. Becker, H. (2009). Outsiders, hacia una sociología de la desviación. Siglo XXI editores Bousoño C. (1962). Teoría de la expresión poética. Gredos, Madrid. Cohen, J. (1984). Estructura del lenguaje poético. Gredos, Madrid. Concha Correa, F. (2015). Fundamentos para una teoría del ritmo poético. Tesis para optar al grado de Magíster en Literatura. Universidad de chile. Santiago de Chile. Frye, N. (1991). Anatomía de la crítica. Mote Ávila editores, Caracas. Giraldo Castaño, H. (2015). El modernismo de José María Vargas Vila. Revista Iberoamericana. Vol. LXXXI, Núm. 252, julio-septiembre, 787-803. Gomes, M. (2002). Estética del modernismo, Biblioteca de Ayacucho. Gómez Ocampo, G. (1994). Secularización, liturgia y oralidad en José María Vargas Vila. actas de XI Congreso de la Asociación Internacional de Hispanistas] / coord. por Juan Villegas, Vol. 4, (Encuentros y desencuentros de culturas: siglos XIX y XX), págs. 259-267. González, J. C. (2015) Vargas Vila, intelectual, Revista Iberoamericana, Vol. LXXXI, Núm. 252, Julio-septiembre, 805-826. Gullón, R. (1963). Direcciones del modernismo. Gredos, Madrid; 242 pp. (Campo abierto, 12). Hidalgo Navarro, A. y Quilis Merín, M. (2012). La voz del lenguaje: fonética y fonología del español, Valencia, Tirant, humanidades. Maya, R. (1964). La prosa "estética" del modernismo. Boletín Cultural y Bibliográfico, Bogotá VII (3): 377-380. Mendes, M. C. (1968). Rubén Darío e o modernismo hispanoamericano. Minas Gerais: secretaria de Educacao. 117 p. ;22 cm. Meyer-Minnemann, K. (1984). La novela modernista hispanoamericana y la literatura europea de fin de siglo: puntos de contacto y diferencias. Nueva Revista de Filología Hispánica, 33(2), 431. https://doi.org/10.24201/nrfh.v33i2.598. Mukařovský, J. y Jandová, J. (Trad.). Jandová, J. y Volek, E. (Eds.) (2000). Signo, Función y Valor. Estética y semiótica del arte. Plaza & Janes Editores Colombia S.A, Bogotá Narváez, C. P. (2014). Libertad, verdad y justicia en las novelas Flor del fango y María Magdalena de José María Vargas Vila. Pereira, Universidad Tecnológica de Pereira. Penagos Jaramillo, D. (2021). Las posturas literarias de José María Vargas Vila. Un acercamiento a su Literatura (1907-1920). Universidad de Alicante. Posner R. (1963). “Linguistique et littèrature”. Marche Romane, t. XXII, No. 2. Prieto, A., Uscátegui, A., Ascanio, Celiner., Ávalos, E., Lasso, E., Rubio, S., Rodríguez, J. Galván, J., Merchán, M., Artieda, P., A’Lmea, R. (2017). Cuerpos y fisuras. Miradas a la literatura latinoamericana. Editorial Unimar. Pulido, C. M. (2000). Signo, Función y Valor. Estética y semiótica del arte, / Reseña del libro: Jan Mukařovský. Jarmila Jandová (Trad.). Jarmila Jandová y Emil Volek (Eds.). Plaza & Janes Editores Colombia S.A, Bogotá. Schulman, Y. A. (1981). Reflexiones en torno a la definición del modernismo. Modernismo. edición Lily Litvak. Editorial Taurus, Madrid. Solano, P. E. (1995). "El ritmo", en El arco y la lira. OC, v. I. México: Fondo de Cultura Económica, p. 73-88. Edición digital. Tejera M. J. (1970). Ricardo Gullón, Direcciones del modernismo. Gredos, Madrid, 1963; 242 pp. (Campo abierto, 12). Nueva Revista De Filología Hispánica (NRFH), 19(2), 444-446. https://doi.org/10.24201/nrfh.v19i2.427. Torres, C. A. (1980). Paulo Freire, educación y concientización. Ediciones Sígueme, Salamanca. Triviño, C. (1988). El sentido trágico de la vida en la obra de José María Vargas Vila. Tesis doctoral. Universidad Complutense de Madrid, Madrid. Universidad Veracruzana, abril-junio, no. 46, p. 273-281. Vargas Vila, J. M. (1918). Flor del fango. editorial Sopena, Barcelona. Vargas Vila, J. M. (1997). Flor del fango. Santafé de Bogotá: Panamericana. Viñas Piquer, D. (2002). Historia de la crítica. Ariel, planetas editores. |
dc.rights.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
dc.rights.uri.*.fl_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/ |
dc.rights.local.spa.fl_str_mv |
Abierto (Texto Completo) |
dc.rights.creativecommons.*.fl_str_mv |
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia |
rights_invalid_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/ Abierto (Texto Completo) Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.coverage.spatial.spa.fl_str_mv |
Bogotá (Colombia) |
dc.coverage.temporal.spa.fl_str_mv |
enero 2022 octubre 2022 |
dc.publisher.grantor.spa.fl_str_mv |
Universidad Autónoma de Bucaramanga UNAB |
dc.publisher.faculty.spa.fl_str_mv |
Facultad Ciencias Sociales, Humanidades y Artes |
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv |
Pregrado Literatura |
institution |
Universidad Autónoma de Bucaramanga - UNAB |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repository.unab.edu.co/bitstream/20.500.12749/18427/1/2022_Tesis_Alejandra_Moreno.pdf https://repository.unab.edu.co/bitstream/20.500.12749/18427/5/2022_Licencia_Alejandra_Moreno.pdf https://repository.unab.edu.co/bitstream/20.500.12749/18427/4/license.txt https://repository.unab.edu.co/bitstream/20.500.12749/18427/6/2022_Tesis_Alejandra_Moreno.pdf.jpg https://repository.unab.edu.co/bitstream/20.500.12749/18427/7/2022_Licencia_Alejandra_Moreno.pdf.jpg |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
840c6c075f86b5adf024090cada48351 c67750840ebeb7fdb54d25c60183e3af 3755c0cfdb77e29f2b9125d7a45dd316 e2e0d9a4cdd964b00271f68e7b224bcc 47da3d1e1a1b9706fd833210679125ce |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional | Universidad Autónoma de Bucaramanga - UNAB |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@unab.edu.co |
_version_ |
1814277332984135680 |
spelling |
Moreno Bueno, Erika Zulay7dad2686-5ab5-4184-9188-2e9abc3ac4b6Moreno Morales, Alejandra0fc1031f-0374-46b8-b72d-8babb04d154fMoreno Bueno, Erika Zulay [0000660787]Moreno Bueno, Erika Zulay [Au96B4MAAAAJ]Moreno Bueno, Erika Zulay [0000-0001-6373-6072]Moreno Bueno, Erika Zulay [Erika_More12]Bogotá (Colombia)enero 2022 octubre 20222022-11-22T19:14:33Z2022-11-22T19:14:33Z2022-11-16http://hdl.handle.net/20.500.12749/18427instname:Universidad Autónoma de Bucaramanga - UNABreponame:Repositorio Institucional UNABrepourl:https://repository.unab.edu.coAnálisis critico de la obra Flor del Fango del escritor José María Vargas Vila, visto a través de su ritmo y estilo narrativo. Abordando a partir de varias teorías, la narrativa que hay en sus cortes abruptos en el texto, ausencias, hemistiquios, la coma y el punto reiterados, como la utilización con mayúsculas de símbolos y nombres simbólicos, la inserción de nociones retóricas reconceptualizadas a partir de un propósito ilustrativo, que confirman un uso armónico y muy propio del ritmo en el estilo vargasvileano.Introducción 5 1. Capítulo uno. Estado del arte: La musicalidad del espíritu 7 1.1 Revisión de la literatura 7 1.2 Estilística idealista 8 1.3 Estructuralismo 9 1.4 Post-estructuralismo 10 1.5 Sociología de la desviación 11 1.6 La propuesta de crítica estilística 13 2. Capítulo dos. Desarrollo metodológico: Tras los pasos del minotauro 20 2.1 El laberinto modernista 20 2.2 Los viajes y la sociedad 23 2.3 La intención magisterial 24 3. Capítulo tres. Análisis: El candor de lo prohibido 27 3.1 Sobre el ritmo 27 3.2 El ritmo interno: estudio y usos 30 3.2.1 Las cesuras 31 3.2.2 El punto y coma 37 3.2.3 Las pausas abruptas 38 3.2.4 Adjetivación 40 3.2.5 Arcaísmos y cultismos 46 3.2.6 La prosa poética 48 3.2.7 Uso del símil 50 3.2.8 La descripción 53 3.2.9 La escena 56 4. Capítulo cuatro. Crítica: El legado humanista 58 4. 1 La adopción cultural de un estilo 62 4.2 Lo vargasvilesco: trascendencia de una voz propia 63 Conclusiones y recomendaciones 66 Referencias 67PregradoCritical analysis of the work Flor del Fango by writer José María Vargas Vila, seen through its rhythm and narrative style. Based on various theories and, approaching the narrative that exists in its abrupt cuts in the text, absences, hemistichs, the comma, and the repeated point -such as the use of symbols and symbolic names with capital letters-, and the insertion of reconceptualized rhetorical notions from an illustrative purpose, which confirm a harmonic and very typical use of rhythm in the vargasvilean style.application/pdfspahttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/Abierto (Texto Completo)Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombiahttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Flor del fango y el ritmo interno en José María Vargas VilaFango´s flower and the internal rhythm in Jose Maria Vargas VilaProfesional en Estudios LiterariosUniversidad Autónoma de Bucaramanga UNABFacultad Ciencias Sociales, Humanidades y ArtesPregrado Literaturainfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisTrabajo de Gradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionhttp://purl.org/redcol/resource_type/TPLiteratureCulturePoetic proseInternal rhythmMud flowerHemistichesNovelArt of writingArgumentsLiterary criticismLiterature (History and criticism)LiteraturaCulturaNovelaArte de escribirArgumentosCritica literariaLiteratura (Historia y critica)Ritmo internoFlor del fangoHemistiquiosProsa poéticaAyala, J. A., (1968). La Palabra y el Hombre. “El campo de la lingüística y de la literatura,”.Barthes, R. (2005). Crítica y verdad. Siglo XXI ediciones.Becker, H. (2008). Los mundos del arte. Sociología del trabajo artístico. Buenos Aires: Universidad Nacional de Quilmes.Becker, H. (2009). Outsiders, hacia una sociología de la desviación. Siglo XXI editoresBousoño C. (1962). Teoría de la expresión poética. Gredos, Madrid.Cohen, J. (1984). Estructura del lenguaje poético. Gredos, Madrid.Concha Correa, F. (2015). Fundamentos para una teoría del ritmo poético. Tesis para optar al grado de Magíster en Literatura. Universidad de chile. Santiago de Chile.Frye, N. (1991). Anatomía de la crítica. Mote Ávila editores, Caracas.Giraldo Castaño, H. (2015). El modernismo de José María Vargas Vila. Revista Iberoamericana. Vol. LXXXI, Núm. 252, julio-septiembre, 787-803.Gomes, M. (2002). Estética del modernismo, Biblioteca de Ayacucho.Gómez Ocampo, G. (1994). Secularización, liturgia y oralidad en José María Vargas Vila. actas de XI Congreso de la Asociación Internacional de Hispanistas] / coord. por Juan Villegas, Vol. 4, (Encuentros y desencuentros de culturas: siglos XIX y XX), págs. 259-267.González, J. C. (2015) Vargas Vila, intelectual, Revista Iberoamericana, Vol. LXXXI, Núm. 252, Julio-septiembre, 805-826.Gullón, R. (1963). Direcciones del modernismo. Gredos, Madrid; 242 pp. (Campo abierto, 12).Hidalgo Navarro, A. y Quilis Merín, M. (2012). La voz del lenguaje: fonética y fonología del español, Valencia, Tirant, humanidades.Maya, R. (1964). La prosa "estética" del modernismo. Boletín Cultural y Bibliográfico, Bogotá VII (3): 377-380.Mendes, M. C. (1968). Rubén Darío e o modernismo hispanoamericano. Minas Gerais: secretaria de Educacao. 117 p. ;22 cm.Meyer-Minnemann, K. (1984). La novela modernista hispanoamericana y la literatura europea de fin de siglo: puntos de contacto y diferencias. Nueva Revista de Filología Hispánica, 33(2), 431. https://doi.org/10.24201/nrfh.v33i2.598.Mukařovský, J. y Jandová, J. (Trad.). Jandová, J. y Volek, E. (Eds.) (2000). Signo, Función y Valor. Estética y semiótica del arte. Plaza & Janes Editores Colombia S.A, BogotáNarváez, C. P. (2014). Libertad, verdad y justicia en las novelas Flor del fango y María Magdalena de José María Vargas Vila. Pereira, Universidad Tecnológica de Pereira.Penagos Jaramillo, D. (2021). Las posturas literarias de José María Vargas Vila. Un acercamiento a su Literatura (1907-1920). Universidad de Alicante.Posner R. (1963). “Linguistique et littèrature”. Marche Romane, t. XXII, No. 2.Prieto, A., Uscátegui, A., Ascanio, Celiner., Ávalos, E., Lasso, E., Rubio, S., Rodríguez, J. Galván, J., Merchán, M., Artieda, P., A’Lmea, R. (2017). Cuerpos y fisuras. Miradas a la literatura latinoamericana. Editorial Unimar.Pulido, C. M. (2000). Signo, Función y Valor. Estética y semiótica del arte, / Reseña del libro: Jan Mukařovský. Jarmila Jandová (Trad.). Jarmila Jandová y Emil Volek (Eds.). Plaza & Janes Editores Colombia S.A, Bogotá.Schulman, Y. A. (1981). Reflexiones en torno a la definición del modernismo. Modernismo. edición Lily Litvak. Editorial Taurus, Madrid.Solano, P. E. (1995). "El ritmo", en El arco y la lira. OC, v. I. México: Fondo de Cultura Económica, p. 73-88. Edición digital.Tejera M. J. (1970). Ricardo Gullón, Direcciones del modernismo. Gredos, Madrid, 1963; 242 pp. (Campo abierto, 12). Nueva Revista De Filología Hispánica (NRFH), 19(2), 444-446. https://doi.org/10.24201/nrfh.v19i2.427.Torres, C. A. (1980). Paulo Freire, educación y concientización. Ediciones Sígueme, Salamanca.Triviño, C. (1988). El sentido trágico de la vida en la obra de José María Vargas Vila. Tesis doctoral. Universidad Complutense de Madrid, Madrid. Universidad Veracruzana, abril-junio, no. 46, p. 273-281.Vargas Vila, J. M. (1918). Flor del fango. editorial Sopena, Barcelona.Vargas Vila, J. M. (1997). Flor del fango. Santafé de Bogotá: Panamericana.Viñas Piquer, D. (2002). Historia de la crítica. Ariel, planetas editores.ORIGINAL2022_Tesis_Alejandra_Moreno.pdf2022_Tesis_Alejandra_Moreno.pdfTesisapplication/pdf662016https://repository.unab.edu.co/bitstream/20.500.12749/18427/1/2022_Tesis_Alejandra_Moreno.pdf840c6c075f86b5adf024090cada48351MD51open access2022_Licencia_Alejandra_Moreno.pdf2022_Licencia_Alejandra_Moreno.pdfLicenciaapplication/pdf738020https://repository.unab.edu.co/bitstream/20.500.12749/18427/5/2022_Licencia_Alejandra_Moreno.pdfc67750840ebeb7fdb54d25c60183e3afMD55metadata only accessLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-8829https://repository.unab.edu.co/bitstream/20.500.12749/18427/4/license.txt3755c0cfdb77e29f2b9125d7a45dd316MD54open accessTHUMBNAIL2022_Tesis_Alejandra_Moreno.pdf.jpg2022_Tesis_Alejandra_Moreno.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg3998https://repository.unab.edu.co/bitstream/20.500.12749/18427/6/2022_Tesis_Alejandra_Moreno.pdf.jpge2e0d9a4cdd964b00271f68e7b224bccMD56open access2022_Licencia_Alejandra_Moreno.pdf.jpg2022_Licencia_Alejandra_Moreno.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg10787https://repository.unab.edu.co/bitstream/20.500.12749/18427/7/2022_Licencia_Alejandra_Moreno.pdf.jpg47da3d1e1a1b9706fd833210679125ceMD57metadata only access20.500.12749/18427oai:repository.unab.edu.co:20.500.12749/184272022-11-22 22:00:26.587open accessRepositorio Institucional | Universidad Autónoma de Bucaramanga - UNABrepositorio@unab.edu.coRUwoTE9TKSBBVVRPUihFUyksIG1hbmlmaWVzdGEobWFuaWZlc3RhbW9zKSBxdWUgbGEgb2JyYSBvYmpldG8gZGUgbGEgcHJlc2VudGUgYXV0b3JpemFjacOzbiBlcyBvcmlnaW5hbCB5IGxhIHJlYWxpesOzIHNpbiB2aW9sYXIgbyB1c3VycGFyIGRlcmVjaG9zIGRlIGF1dG9yIGRlIHRlcmNlcm9zLCBwb3IgbG8gdGFudG8sIGxhIG9icmEgZXMgZGUgZXhjbHVzaXZhIGF1dG9yw61hIHkgdGllbmUgbGEgdGl0dWxhcmlkYWQgc29icmUgbGEgbWlzbWEuCgpFbiBjYXNvIGRlIHByZXNlbnRhcnNlIGN1YWxxdWllciByZWNsYW1hY2nDs24gbyBhY2Npw7NuIHBvciBwYXJ0ZSBkZSB1biB0ZXJjZXJvIGVuIGN1YW50byBhIGxvcyBkZXJlY2hvcyBkZSBhdXRvciBzb2JyZSBsYSBvYnJhIGVuIGN1ZXN0acOzbi4gRWwgQVVUT1IgYXN1bWlyw6EgdG9kYSBsYSByZXNwb25zYWJpbGlkYWQsIHkgc2FsZHLDoSBlbiBkZWZlbnNhIGRlIGxvcyBkZXJlY2hvcyBhcXXDrSBhdXRvcml6YWRvcywgcGFyYSB0b2RvcyBsb3MgZWZlY3RvcyBsYSBVTkFCIGFjdMO6YSBjb21vIHVuIHRlcmNlcm8gZGUgYnVlbmEgZmUuCgpFbCBBVVRPUiBhdXRvcml6YSBhIGxhIFVuaXZlcnNpZGFkIEF1dMOzbm9tYSBkZSBCdWNhcmFtYW5nYSBwYXJhIHF1ZSBlbiBsb3MgdMOpcm1pbm9zIGVzdGFibGVjaWRvcyBlbiBsYSBMZXkgMjMgZGUgMTk4MiwgTGV5IDQ0IGRlIDE5OTMsIERlY2lzacOzbiBBbmRpbmEgMzUxIGRlIDE5OTMgeSBkZW3DoXMgbm9ybWFzIGdlbmVyYWxlcyBzb2JyZSBsYSBtYXRlcmlhLCB1dGlsaWNlIGxhIG9icmEgb2JqZXRvIGRlIGxhIHByZXNlbnRlIGF1dG9yaXphY2nDs24uCg== |