Cursos internacionales MOOC articulados en el plan de estudios de ingeniería de mercados

El programa de ingeniería de mercados requería avanzar en la internacionalización de su currículo y ofrecer la posibilidad de certificación con otras universidades, fortalecer el use del ingles especifico y complementar las competencias de formaci6n de sus estudiantes.

Autores:
Diaz Claro, Alfredo Antonio
Tipo de recurso:
http://purl.org/coar/resource_type/c_12ce
Fecha de publicación:
2022
Institución:
Universidad Autónoma de Bucaramanga - UNAB
Repositorio:
Repositorio UNAB
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.unab.edu.co:20.500.12749/16473
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/20.500.12749/16473
Palabra clave:
MOOCs
Curriculum integration
Second language
Google academy
Engineering
Education
Teaching models
Teaching techniques
Pedagogy
Learning
Pedagogía
Técnicas de enseñanza
Modelos de enseñanza
Educación
Aprendizaje
MOOCs
Integración curricular
Segunda lengua
Google Academy
Edx
Ingeniería
Rights
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/
Description
Summary:El programa de ingeniería de mercados requería avanzar en la internacionalización de su currículo y ofrecer la posibilidad de certificación con otras universidades, fortalecer el use del ingles especifico y complementar las competencias de formaci6n de sus estudiantes.